Estaba por comprarme el Bugera pero vi este....

Selvy
#1 por Selvy el 18/10/2010
Hola a la people!!!

Pues iba a comprarme el Bugera 333xl, lo pedi a los alemanes incluso , pero me dijeron que se habian agotado y estaba a la espera de recirbirlo. Behringer ha paradao su distrubucion y por ahora nadie sabe nada de cuando van a suministrar los Bugera...

Bueno a lo que iba, que me he topado con un cabezal que lo fliplo o me da la sensacion de fliparlo:

FAME T120H HEAD

Os dejo un link para que lo escucheis y ya me contais que os parace porque yo casi que me lo pillo Ya, tiene las 3 B: bueno, bonito y barato.... :aplausos:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/10/2010
Sin dudas el Bugera es bastante mejor en calidad y sonido que el Fame... Basicamete todo el mundo lo dice y yo tambien lo creo ya que, a pesar de no haber probado los Fame, pude leer todas las opiniones y ver muchisimos videos de estos amplis...

Claro que si no pode conseguir los Bugera, no hay nada que hacer y el Fame tambien es una muy buena opcion....
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 19/10/2010
Pues no se que decirte, yo he leido maravillas de los fame en foro y peste de los bugera, aunque hay quien los defiende...yo mismo en un principio pero si que me he topado con peña que ha tenido problemas con su bugera ( recordemos que es de behringer).

E igualmente ya vere lo que hago pero en si, el bugera y el fame son la misma mierda pero con noimbres diferentes....:D
Subir
srgato
#4 por srgato el 19/10/2010
Vaya, tengo la misma duda que tu, y la verdad es que yo tiro mas por el Fame. De Bugera he leido barbaridades, como que las valvulas duran un suspiro y que si te lo compras no lo muevas mucho y de Fame casi todo bueno, pero es cierto que poco, como que las valvulas son mucho mejores. Supongo que el sonido qeu saquen sera similar y dependera mas de gustos... De todas formas si te lo vas a pillar, cualquiera de los dos pronto, mantenme informado porque yo tambien lo estoy pensando y cuando ahorre alguno comprare.
Subir
will_19
#5 por will_19 el 20/10/2010
Yo tengo un FAME VS50 (combo todo valvulas), y la verdad es que estoy muy contento. Lo que mas miedo me daba es que decian que son bastante delicados, pero lo utilizo minimo una vez a la semana moviendolo de sitio y lo he llevado a un par de bolos, y sin problema. La verdad es que por el precio que tiene yo no se que mas se puede pedir :)

Como mucho de pero le pondria que el canal gain con mucha distorsion mete ruido cuando no tocas.
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 20/10/2010
Pues no veas como suena el BULLDOZER de Fame (900€)....tiene 2 valvulas rectificadas asi que ya sabeis a cual se parece.
Definitivamente este es la caña pero solo tiene 2 canales, eso si que me jode tela.

Os dejo link para que lo oigais

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Rius
#7 por Rius el 20/10/2010
andru94 escribió:
Sin dudas el Bugera es bastante mejor en calidad y sonido que el Fame... Basicamete todo el mundo lo dice y yo tambien lo creo ya que, a pesar de no haber probado los Fame, pude leer todas las opiniones y ver muchisimos videos de estos amplis...

Claro que si no pode conseguir los Bugera, no hay nada que hacer y el Fame tambien es una muy buena opcion....

Esto no es así. No he probado ningún Fame, pero si ese Bugera, y no es ni de lejos un buen ampli. :(
Lo que dices sobre las opiniones de la gente que los ha probado, es justo al reves: Muchas quejas sobre el XXL sobre sonido rácano (doy fé) y fiabilidad, y por otro lado, gente contenta con el fame. Sin irte más lejos, en este foro tienes varios ejemplos.

Selvy, yo intentaría ponerme en contacto con los compañeros del foro que lo tienen, y preguntarle que tal les ha ido. Y por supuesto, si lo puedes probar en algún sitio sería lo ideal :)
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 20/10/2010
winterkiller escribió:
Esto no es así. No he probado ningún Fame, pero si ese Bugera, y no es ni de lejos un buen ampli. :(
Lo que dices sobre las opiniones de la gente que los ha probado, es justo al reves: Muchas quejas sobre el XXL sobre sonido rácano (doy fé) y fiabilidad, y por otro lado, gente contenta con el fame. Sin irte más lejos, en este foro tienes varios ejemplos.

Selvy, yo intentaría ponerme en contacto con los compañeros del foro que lo tienen, y preguntarle que tal les ha ido. Y por supuesto, si lo puedes probar en algún sitio sería lo ideal :)


hombre probrar uno tanto como otro va a estar complicadete...la opiniones son varias de ambos amplificadores asi que deberé decantarme por uno en breve, mientras seguire investigando :leyendo:
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 21/10/2010
buenas gente, yo e sido el feliz propietario de un bugera 333 xl, en dos años y medio que a estado conmigo a tenido como 40 bolos, traslados en avion, barco , y demas .... la verdad que le e dado mucha mucha caña.. y ni una rotura, ni una valvula jodida,amos a ver, seamos claros, no lo compares con un mesa, engl , peavy , marshall, por que tampoco puedes comparar el precio, pero creo que es una buena opcion para entrar en el mundo d las valvulas,,,,, a mi por lo menos me encanto y hizo muy bien su trabajo...


Un saludo
Subir
josesquier
#10 por josesquier el 23/10/2010
Como comenta Rafa, estoy en defensa de los Bugeras, y mira que el mío me ha dado bastantes problemas con respecto fusible y conexiones. Pero con respecto a sonido, cuando un bugera funciona, funciona. Y además, lo hace muy bien.
En mi caso (333XL), el sonido me flipa, es muy variante, puedes sacar desde un Trash Metal, hasta un Blues pasando por Pop, Jazz, Rock y todo lo que quieras.

No le veo nada de malo, al contrario.

Para gustos colores!=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo