Ésta vez no serán solo un par de meses...

Sergiour Duncan
#1 por Sergiour Duncan el 01/10/2008
Bueno compañeros, supongo que alguno se acordara aun de Sergiour Duncan.

Recordareis tambien el hilo que publique para contaros que me retiraba por el momento para estar mas centrado en los examenes de septiembre, el carnet de conducir, y la selectividad en el caso de que se diera. Todo ello ha quedado atras y hoy es la primera vez que vuelvo al foro.

La buena noticia es que hice pleno jeje, lo saque todo bien, :ok: por tanto el esfuerzo merecio la pena (si, el carnet tambien, si alguno ve un Ibiza rojo [2122 CZY] que se eche a la cuneta o algo si aprecia su vida que alla voy yo :D )

Pero la cosa es que con selectividad aprobada, tocan palabras mayores, y aqui en caceres no tienen diseño industrial, que es lo que quiero hacer. De modo que me toca irme a Mérida, y no voy a pasar mucho por casa. Tampoco voy a disponer de internet en el piso donde voy a estar, por lo tanto tampoco tendre conexion al foro.

Y esta es la cosilla agridulce que se me ha montado. la verdad tenia muchas ganas de volver, hoy sin ir mas lejos en la seccion de nuevos mensajes ya me tentaba la idea de postear al que no sabe que le pasa a su guitarra... pero no puede ser porque de aqui a una semana ya tengo que estar instalado y todo. Además, el foro esta cambiadisimo, o sera que me lo parece a mi. mucho nombre nuevo... 65000 mensajes nuevos desde la ultima entrada...

No me voy a poner pelmazo porque ya relate la otra vez que es maravilloso el trato que he recibido de los foreros, en especial de un grupito, y tambien el ambiente que se respira en toda la comunidad de guitarristas.info.

El caso es que esta vez la cosa va bastante mas en serio, porque cuando no sea la conexion a internet que me falte sera el tiempo el que no me sobre, de modo que ahora si que voy a poner un punto en mi actividad en el foro (espero que sea punto y seguido y no punto y final ;) )

PD: este verano mi pobre LTD ha hecho poco mas que criar telarañas, pero a merida me la llevo a ella, al POD y a mis cascos buenos :D )

Espero volver a reincorporarme, en no demasiado tiempo. Hasta entonces colegas!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 01/10/2008
Felicidades por ese pleno compañero :aplausos::aplausos:

:brindis: a tu salud

Suerte con "esas palabras mayores" :ok:
Subir
josep
#3 por josep el 01/10/2008
Felicidades tio, esto si que es una buena noticia :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/10/2008
Hay que centrarse, esa ingenieria es lo primero, pero siempre tendrás hemerotecas, bibliotecas publicas, y cosas así donde poder pasar a echar un saludito a los compas.

Mucha suerte en tu nueva andadura, me alegro que el esfuerzo valiese la pena... ahora un empujón de unos añitos y tendrás el título en el bolsillo.

:ok:

:saludo:
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 01/10/2008
enhorabuena compañero, tranquilo que en la universidad habra conexion para que puedas forear y no nos eches de menos. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 01/10/2008
Bueno paisano, enhorabuena por todo, y espero que te vaya bien :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo