Esta vez se me ha dado por el blues (Tema propio)

beabesada
#1 por beabesada el 02/09/2010
Pues nada, ampliando mi versatilidad musical esta vez he hecho un blues. Muy al estilo SRV (obviamente de una calidad considerablemente inferior :D).
Lo compuse y lo grabé hoy por la tarde. El "bajo" está grabado con una 7 cuerdas asíque no está muy logrado :oops:
Y bueno, ya veis que la voz no es lo mío :D

Ante todo quiero críticas constructivas! Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues from the woods.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 02/09/2010
Ese Porry!!!! Pues tio, está que te cagas. Lo del bajo no lo he notado casi hasta que no lo he leído! jjaaja
Bueno y lo de la voz tampoco está mal. Cantas mejor que yo jejeje
Además los blues para cantarlos hay que echarles huebos y yo creo que se los has echado bien.

Muy bueno Porry ! :brindis:
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 03/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Ese Porry!!!! Pues tio, está que te cagas. Lo del bajo no lo he notado casi hasta que no lo he leído! jjaaja
Bueno y lo de la voz tampoco está mal. Cantas mejor que yo jejeje
Además los blues para cantarlos hay que echarles huebos y yo creo que se los has echado bien.

Muy bueno Porry ! :brindis:


Gracias Morzillo!! Y de cantar mejor que tu nada, que en el video de Dio lo hiciste genial :ok:
Subir
Julio
#4 por Julio el 03/09/2010
Tienes un aire a Satriani cantando, te ha quedado bastante bien y si no llegas a decir lo del bajo ni me entero. :ok:
Subir
ramis
#5 por ramis el 03/09/2010
Suena muy bien, la voz no está nada mal, felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 03/09/2010
Pues el tema y los solos sí me han gustado, la voz no, sinceramente.

Como dice Morzillo, si no comentas lo del bajo ni nos enteramos, yo creo que si que está logrado ese sonido.

+1 por tu aporte bluesero.

:brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 03/09/2010
gran trabajo compañero suena genial :ok: a momentos me ha recordado ha Eric Sardinas por el slide...lo del bajo como los compis si no lo dices...y la voz muy guapa tio. Que te siga dando por el blues.:aplausos:+1 pa ti
salud:brindis:

pd: claro que quizas es mas ryhtm blues?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo