¿Qué es esta varilla que se me a desprendido de la guitarra?

ve7
#1 por ve7 el 23/07/2010
Buenas, esta mañana cuando iva a quitarme la guitarra escucho que algo metálico cae al suelo.
Para mi sorpresa tan solo era una fina varilla que días atrás estaba justo debajo de las cuerdas y al lado de una de las pastillas.

¿Pasa algo?


327ea938c8b0aae8a747db2b3bf90-733255.jpg


de475af32042f043e620b9c9f716f-733255.jpg


43a2c75e38882bb7ac2edbf6d7184-733255.jpg





En esta última foto se ve donde estaba antes de caerse:


9c136f5707d7269aa31e36d524d93-732290.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 23/07/2010
Pues no tengo ni idea :no_lo_se:
Yo los puentes fijos que he tocado, en ninguno creo que tuviese esa varilla :roll: Asi que no creo que te afecte para nada, pero igual no se...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 23/07/2010
Esa varillita es para sostener los tornillos del quintaje de la guitarra, la verdad es muy facil de volver a colocar, en el puente a cada lado hay un par de orificios, solo debes meter cada extremo del alambre en los agujeros y que este a su vez sostenga los tornillos del puente. Un saludo
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 23/07/2010
Cuando leí el título creí que se le había salido el alma a la guitarra :shock:
Es para lo que te dice chempi, lo notarás cuando le quites las cuerdas, los saddles se saldrán de donde estan y precisamente para eso es esta pieza, para que no se salgan del puente los puentes individuales, un saludo!!:saludo:
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 23/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Cuando leí el título creí que se le había salido el alma a la guitarra :shock:
Es para lo que te dice chempi, lo notarás cuando le quites las cuerdas, los saddles se saldrán de donde estan y precisamente para eso es esta pieza, para que no se salgan del puente los puentes individuales, un saludo!!:saludo:


Ah, no lo sabia... Cosas de no cambiarle nunca las cuerdas a mi primera guitarra con puente fijo :oops:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 23/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Cuando leí el título creí que se le había salido el alma a la guitarra :shock:
Es para lo que te dice chempi, lo notarás cuando le quites las cuerdas, los saddles se saldrán de donde estan y precisamente para eso es esta pieza, para que no se salgan del puente los puentes individuales, un saludo!!:saludo:


Yo tambien crei lo mismo.... :D
Subir
ve7
#7 por ve7 el 24/07/2010
Muchas gracias a todos!
A sido fácil ponerla en su sitio.
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 25/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Cuando leí el título creí que se le había salido el alma a la guitarra :shock:
Es para lo que te dice chempi, lo notarás cuando le quites las cuerdas, los saddles se saldrán de donde estan y precisamente para eso es esta pieza, para que no se salgan del puente los puentes individuales, un saludo!!:saludo:


Yo tambien, de inmediato dije: Santo cristo resucitado!!
Subir
gucardona
#9 por gucardona el 30/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Cuando leí el título creí que se le había salido el alma a la guitarra :shock:
Es para lo que te dice chempi, lo notarás cuando le quites las cuerdas, los saddles se saldrán de donde estan y precisamente para eso es esta pieza, para que no se salgan del puente los puentes individuales, un saludo!!:saludo:


Jajaja igual ya me imaginaba el desastre mastil partido pedazos de madera por todos lados menos mal que fue esto :risa:

Por cierto bonita guitarra colega!
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 30/07/2010
andru94 escribió:
Yo tambien crei lo mismo.... :D


:shock::shock:
yo tambien queria ver lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo