Esta tía está buena y quiere vuestra yuda para un cover! Seamos caballeros!

Andrew85
#1 por Andrew85 el 22/11/2010
Jeje, pues eso. La baterista Meytal Cohen acab de publicar un video en el que pide que cualquier persona que toque cualquier instrumento o sea vocalista, se haga un video cover de la canción Tom Sawyer de Rush y le manden el link del vid o la descarga a su email (aparece en el video)

Esto es con el objetivo de hacer una video colaboracion-cover de esta excelente canción.

No os perdais la oportunidad de salir en el mismo video con esta nena! :D

A por cierto, ahí dice que la fecha limite es el 29 de noviembre de 2010 asi que hay que correr. :no_lo_se:


Ahi va el video, ella toca la batería y tu te grabas tocando lo que quieras. Se lo mandas y ella ya vera como lo junta todo :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 23/11/2010
Pues habrá que echarle una mano (o las dos) a la chavala, no? :)
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 23/11/2010
me pregunto porque casi todas las tias pareciera que estuvieran planchando o fregando platos...

no conozco a ninguna que le ponga garra, fuerza, ganas, y sobre todo, pasion por tocar un instrumento...

se aprenden un tema, y se lo aprenden muy bien, pero se olvidan de interpretar...

pareciera que tuvieran que demostrar que se lo saben muy bien mientras se olvidaron de todo lo demas...

la ejecucion es buena, y se sabe muy bien el tema, la interpretacion es bastante mediocre a mi entender...
Subir
trullols
#4 por trullols el 23/11/2010
vidalsh escribió:
me pregunto porque casi todas las tias pareciera que estuvieran planchando o fregando platos...

no conozco a ninguna que le ponga garra, fuerza, ganas, y sobre todo, pasion por tocar un instrumento...

se aprenden un tema, y se lo aprenden muy bien, pero se olvidan de interpretar...

pareciera que tuvieran que demostrar que se lo saben muy bien mientras se olvidaron de todo lo demas...


Estoy de acuerdo - y siempre como norma general - ... en cuanto a instrumentos rockeros. En instrumentos clásicos de orquesta, hay mujeres que se dejan la piel en el instrumento, todo expresión y feeling ... Hay auténticos expectáculos en las grandes orquestas europeas ...

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/11/2010
totalmente deacuerdo tambien,lo que pasa es que cuando una tia agarra un instrumento y le pega cuatro porrazos aunque no tenga ni idea simplemente por el hecho de ser una tia parece como si ya fuese algo del otro mundo para alguna gente claro,por que para mi desde luego que no.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
tiene unas idas de tiempo brutales, a pesar de que toca bastante bien y porsupuesto...






























esta pa jincarla.
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 24/11/2010
:jajajaja::jajajaja:

Dr. Bender escribió:
tiene unas idas de tiempo brutales, a pesar de que toca bastante bien y porsupuesto...


esta pa jincarla.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/11/2010
Muchachos, ya calmense por favor, yo en ningun momento dije que fuera una virtuosa de la batería, solo dije que está buena y que quiere gente para colaborar en un cover jejeje.

Participar en ese cover es cuestion de auto promoción o de ser visto ya que ella tiene muchos subscriptores (que tambien piensan, como bender, que está pa jincarla XD)
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 24/11/2010
Ya conocía a la frikilla esta, tiene un vídeo por hay con otras dos tias con violines brutal, peroooo, no es tan buena, mi batería es mejor..!!


:D

Y mi novia está mas buena!!

:brindis:

Encontré el vídeo;



Por cierto tierne otro video por ahí en pantaloncitos cortos y tal..:leyendo:

:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
jimmy pa no gustarte te has empapao bien su canal :D
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 24/11/2010
Dr. Bender escribió:
jimmy pa no gustarte te has empapao bien su canal :D


Hombreeee, hay que ser un caballero, faltaría mas.. además el post lo dice todo;

Esta tía está buena y quiere vuestra..............

:risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/11/2010
Nadie conoce mejor los entresijos del Youtube que el gran Jimmy's Blues!!! Sobre todo si se trata de algo en plan "Hola, estoy buena y quiero que me ayudéis.."
:risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo