¿Qué es esta Squier Telecaster?

ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 23/05/2011
En primera, no sé si este sea el foro correcto para esto :P Si estoy mal, háganmelo saber porfa.
En la búsqueda de una guitarra que me gustara, que se ajustara al precio que puedo pedir (?) y que cumpliera los requisitos respecto a la música que quiero tocar me encontré con esto en MercadoLibre.
La guitarra me hizo ojitos en cuanto la ví, y me lancé a buscarla por internet, pero no la hallé en la página de Squier. ¿Alguno sabe si éste modelo lo descontinuaron o algo así? ¿O si es una probable imitación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 23/05/2011
Es bonita, si... para nada parece una squier de las de ahora... preguntale al dueño donde está hecha y si está hecha en china, taiwan, india etc es de las de ahora.
Si al contrario está hecha en japón, europa o el mejor de los casos usa quiere decir que es una Squier de las de verdad, que eran guitarrones hechos por fender en fábricas con otro nombre y características raras (en esta tener dos humbuckers, por ejemplo). Si es de estas últimas y el precio te parece justo, vete a por ella que será un guitarrón fijo! No se cuanto es el cambio a € pero mirando otros precios de guitarras supongo que no es muy cara...
Subir
ChuyMJ12
#3 por ChuyMJ12 el 23/05/2011
Pues negociaré porque no tengo el dinero xD. Tras investigarlo encontré que es una Squier Master Series Chambered Telecaster HH, ya descontinuada, y muy buena guitarra. Trataré de hacerme con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo