Y esta rubia que!

anotherone
#73 por anotherone el 07/11/2013
Habláis de rubias que salen con el Sr. Jackson y os olvidais de la Van Halen femenina que más nos molaba... Ale, os va a romper los esquemas de la Oripompis...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anotherone
#74 por anotherone el 07/11/2013
Donita Sparks creo que se llamaba la de éste grupo, no es que fueran internacionales, pero, éste video fue el equivalente a un viral de la época... rollo la teta de Janet...
Subir
anotherone
#75 por anotherone el 07/11/2013
Las hay de las que te gustaría acurrucarte en su regazo a pesar de su edad...


Subir
anotherone
#76 por anotherone el 07/11/2013
Por supuesto, la que más me pone a mí, absteneos los que no seáis amantes del shredding o del metal en su forma más ochentera... O los que no estéis muy salidos, no se ve demasiado bien, pero siempre podéis buscar fotos, la tía en cuestión es Kat, la Gran Kat (The Great Kat) Se trata de una violinista metida a guitarrista, algo ida de la olla, al mas puro estilo metal-satánicovampíricoacojonantedelahostiacontigonobichaquemedasmásmiedoqueelprotadecrepúsculotratandodedarmeunmuerdo
Pero cuando está tranquilita (cosa poco habitual) esta como pocas... No se si se habrá subido alguna vez al tren de los que hacían videos para lick library y esas gentes, pero sería una gozada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
7667337711e9c988f72ad1fcef2ccfd9_full.jpg
Subir
1
anotherone
#77 por anotherone el 07/11/2013
Y ya para terminar, que me duelen los dedos... Espero que si os gusta alguno de los videos le déis al botoncisto verde con la mano blanca, majetes...

Hojalá hubiera alguna como ésta en españa... así me da igual escuchar voces de niña.... Me he acordado de ella al hablar antes de la Van Halen femenina, pero no me acordaba de su nombre... por suerte metiendo Van Halen Female, no tardas en encontrarla googleando, porque las comparaciones son inevitables... ahora veréis por qué---
MARNIE STERN

Subir
1
trullols
#78 por trullols el 07/11/2013
Yo lo siento pero pocas, si alguna, supera en belleza, simpatía y musicalidad, y sobre todo en esa voz rasgada tan bonita... a KT Tunstall:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M4r5PlXh17w
Subir
2
anotherone
#79 por anotherone el 07/11/2013
A mi nunca se me olvidará la primera vez que la vi haciendo eso... me impactó muchísimo
Subir
JotaEle
#80 por JotaEle el 09/11/2013
Una más…
Subir
CREATIVE
#81 por CREATIVE el 09/11/2013
Pues a mi sinceramente orianthi no me dice nada, es buena aunque no una pasada tecnicamente, osea guitarristas tecnicos brutales los hay a patadas, y luego lo que hace no me convence

#78 No la conocia tio me ha molado mucho

Pues aqui va otra, evidentemente no como guitarrista, pero me parece una gran compositora tiene unos temas muy interesantes y una forma de interpretar que me gusta mucho.

Subir
marianopirro Baneado
#82 por marianopirro el 09/11/2013
bueno, no se si ya han puesto a Juliette, no tiene las tetas grandes como dos melones, pero es una muñequita y toca que da calambre...
tal vez no es para noches lujuriosas como las que tenéis en mente oh vosotros locos desquiciados! pero es para casarse y mimarla por el resto de los días... :D
Os dejo su canal...
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#83 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/11/2013
holaaaaa

bueno después de varias páginas no me queda claro si se trata de que toquen bién o o que se dejen de tocar pero que muy bién :p :D , así que yo dejo mis aportaciones, de estilos diferents....una es laura pleasants, amante de las les pauls, de la banda KYLESA, para los que les guste el stoner y la caña un muy buén grupo, cañero cañero...y la que no podía faltar, aunque no sea por sus dotes guitarristicas, la gran viuda del grunge, courtney love, famosa por airear los senos en los conciertos como podemos comprobar en estos videos.....




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.youtube.com/watch?v=YRizTbUtizk
Subir
1
Rafa
#84 por Rafa el 09/11/2013
Dejémonos de tonterias, en este hilo lo que queremos es ver tías buenas con una guitarra .. :diablo:
Esta garotinha tiene un aspecto angelical y no toca nada mal.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo