Y esta rubia que!

Rafa
#133 por Rafa el 01/12/2013
Bueno para quedar bien ahora si ... una tía de verdad

Como me pone que este de rojito :calor:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anotherone
#134 por anotherone el 01/12/2013
:corazon:
Subir
lukater
#135 por lukater el 01/12/2013
¡uy,uy,uy! como se está poniendo el tema, mejor será abandonar, pues un abandono a tiempo vale más que una victoria,jejejejejeje.Que estais poniendo el listón demasiado alto.Que ya tarda en saltar alguna :jenna: (y darnos de lo lindo) :boxeo:
Subir
juanjovq
#136 por juanjovq el 08/12/2013
Madre mía con la de rojo y con PJ Harvey.
Os dejo otra mozita que no aparece en el post (eso creo, que mo le visto todo.. :diablo:
Se lkama Jessica Gardlund:
Subir
juanjovq
#137 por juanjovq el 08/12/2013
Otro más.
Me encantan los Zeppelin, y si son con estas chicas... No digo nada...


Y si sólo os gustan las guitarristas, la misma en solitario.
Subir
anotherone
#138 por anotherone el 09/12/2013
A la señorita Menn la tienes en el post #35

El primer vídeo lo había visto... pero no se si andará posteado.


Te critico esos dos porque con el de lAs Led Zeppeling nos has ganado a todos jajajaja
Subir
Ángela Fragoso
#139 por Ángela Fragoso el 10/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
anotherone
#140 por anotherone el 10/12/2013
Glup...

:babeando:


Se me ocurren muchas cosas que decir... algunas bonitas, otras obscenas (desde el respeto y en tono de broma), pero de todas ellas lo único importante y que merezca la pena ser dicho es que me encanta ver a mujeres españolas participando del arte de las seis cuerdas electrificadas... y más con ese nivel... sí señor...

Por cierto, preciosa esa cort... de mi color favorito ^.^


No se si serás de Madrid, pero si es así, deberías apuntarte a la próxima quedada, y nos enseñas esa técnica de tapping
Subir
anotherone
#141 por anotherone el 10/12/2013
Aunque... eso sí, te digo lo mismo que a fan333 jajaja ¿el hilo no iba de rubias? jajajajajaja
Subir
anotherone
#142 por anotherone el 10/12/2013
¡Cobardes! Que aparece una mujer de verdad y os espantáis todos :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :risa:
Subir
franzisco_deleon
#143 por franzisco_deleon el 10/12/2013
#142
no, si no es espanto por lo menos yo me he quedado así :sorprendido:, admirando y calculando la enorme distancia que tengo que recorrer todavía.
:angel: #139 que puedo decir....amén #133 #137 y amén también :angel: .
paz
Subir
fan333
#144 por fan333 el 10/12/2013
de espantao nada..estaba observando concienzudamente lo que hace la compañera.Primero decir que cuando abrí el hilo..añadí lo de rubia por que era rubia pero no por que no entrarna tambien las morenas.Segundo agradecer personalmente a Angela que se haya incluido y nos haya deleitado a todos con tanto gusto musical.Ya era hora que alguna mujer se dejara caer por estos sitios..cosa que agradezco..y desde aquí recibe mi mas cordial enhorabuena por lo que haces..
Un saludo Nena..Pero dinos algo por favor..no nos dejes así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo