¿Y ésta quien éeh?!

  • 1
charrete
#1 por charrete el 09/11/2010
Hola gente! :saludo:
Viendo videos del señor vai por youtube...me encontré con esto

No suena nada mal.! Pero me surgieron preguntas:
Quien es esta chica tan parecida a Avril Lavigne (o como se escriba)?? Que hace con steve vai? Que grupo es ese?
...Sabemos que las caras del señor vai son cada día más impresionantes y orgásmicas, pero la cara de la chica?
Me recuerda a:
:D
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 09/11/2010
Y mira tu que me da a mi que es su hija o alumna o algo de eso... xD
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 09/11/2010
No me digas que no conoces a Orianthi...no me lo creo.
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 09/11/2010
aegon1978 escribió:
No me digas que no conoces a Orianthi...no me lo creo.


Lamento decepcionarte pero no, no la conozco :no_lo_se:

---Editado---

Vale, me he buscado la vida por internet para saber quién es la susodicha mujer. Su nombre es Orianthi Panagaris, y ha tocado con un gran elenco de guitarristas famosos, como Carlos Santana, Slash, Eddie Van Halen, Eric Clapton, y el mencionado Steve Vai.
Subir
constipado
#5 por constipado el 09/11/2010
pues es bastante conocida....
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 09/11/2010
Pero se empezó a hacer notar porque era la guitarrista principal elegida por Michael Jackson para sus últimos conciertos This is it. Pero como todos sabemos, el pobre palmó.

En cambio Orianthi empezó a subir como la espuma con los videos de los ensayos, y el documental completo.

Saludos.
Subir
constipado
#7 por constipado el 09/11/2010
sip, yo la conocí por ese mismo documental :si:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 09/11/2010
Si es que Santana ya dijo que si alguien tiene que recoger su testigo, en su opinión esa persona es Orianthi. Y Vai es una especie de padrino musical.

Por cierto, te puedes comprar su modelo signature SE de PRS...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 09/11/2010
YO siempre digo que mi proxima novia sera orianthi jajajaja.

Ella es una gran guitarrista que desde chica estudia musica y fue descubierta por Carlos Santana, ni bien el guitarrista mexicano la conocio en un sound check a sus 18 años. Ni bien tocaron carlitos la invita tocar en su recital y demostro gran virtud tocando unos 30 min sin para incluyendo un solo propio, despues se unio a su grupo.
Ella toco un tiempo con Prince, fue de gira con vai y fue convocada por el mismo clapton para el crossroad festival.

tambien es endoser de PRS teniendo su signature tanto en la linea USA como SE y de la marca alemana de amplificadores ENGL.

Tambien fue elegida por michael jackson parala gira this is IT que no se realizo por todos ya sabemos que motivo y por lo cual volvio a su gira con sus discos.

la verdad es extremadamente talentosa para su corta edad ya que a logrado a sus 25 años un nivel que muchos musicos de mas de 50 han tardado mucho en dominar y aun siguen en eso. En un nivel calidad musical es comparable con VAI, Satriani petrucci emtre otros, siendo ella ( al igual que los menciados ) talentos natos que a temprana logran cosas increibles y hoy en dia creo que para un violera solista es una gran carrera en poco tiempo.

Estoi considerando declararme cuando tenga la oprtunidad y sino 1 nohe y fue pero la amo jajajajja
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 09/11/2010
Tal y como comentaba respecto a otra "crack" presentada en el foro el otro día, si a la Orianthi ésta le gusta el fútbol, las motos, la Formula 1 y la cerveza, es la mujer 10!!

No me importaría que me llevara con ella de gira, aunque fuera para acostarla por las noches en la camita y cubrirla...

... con las mantas, me refiero a taparla para que no tuviese frío, so malpensaos, que no os quitáis el sexo de la cabeza, so salidos!!
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 09/11/2010
buenisima en todos los sentidos !!!
Subir
charrete
#12 por charrete el 09/11/2010
Me gusta mucho la dinámica que le han dado al video ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo