¿que esta pasando con el foro?

Fito
#85 por Fito el 05/02/2010
Pues a mí no se me ve la nueva cabecera....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#86 por mauri el 05/02/2010
Un error que encontre(aunque bastante tonto por cierto) es que en la seccion de mp3 y videos del foro en los archivos de audio adjuntos aparecen 0 visitas en todos los archivos.
Y no creo que en una jam comunitaria le digan a alguiien que le quedo muy bonito lo que tocó sin siquiera haberlo escuchado:D

Ejemplo:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-baladita-pa-pena/82837
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 05/02/2010
maurix escribió:

Y no creo que en una jam comunitaria le digan a alguiien que le quedo muy bonito lo que tocó sin siquiera haberlo escuchado:D

Ejemplo:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-baladita-pa-pena/82837


Si, el error lo hemos detectado, pero en lo otro creo que eres muy cándido Maurix :risa: O eso, o yo tengo poca fe en la honestidad del género humano :p:D
Subir
mauri
#88 por mauri el 05/02/2010
Belial_Baez escribió:
Si, el error lo hemos detectado, pero en lo otro creo que eres muy cándido Maurix :risa: O eso, o yo tengo poca fe en la honestidad del género humano :p:D

Al parecer el personaje de tu avatar te ha consumido:p....
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 05/02/2010
maurix escribió:
Al parecer el personaje de tu avatar te ha consumido:p....


Touché :risa: :risa:
Aún no he intentado matar a mi madre, tendré que tener cuidado con los pensamientos oscuros :D
Subir
jimmy's blues
#90 por jimmy's blues el 05/02/2010
Despues de leer todo esto,
¿por pedir? quiero que cambien los +1 por jamones :D
¿puede ser?
:leyendo:
Subir
EduXtreme
#91 por EduXtreme el 05/02/2010
maurix escribió:
Un error que encontre(aunque bastante tonto por cierto) es que en la seccion de mp3 y videos del foro en los archivos de audio adjuntos aparecen 0 visitas en todos los archivos.
Y no creo que en una jam comunitaria le digan a alguiien que le quedo muy bonito lo que tocó sin siquiera haberlo escuchado:D


Aunque ese contador de visitas funcione, creo que no te puedes fiar de él para saber cuantos han escuchado o no ese tema, porque si descargas el MP3 (como suelo hacer yo) para escucharlo sin emplear el reproductor del foro, no se contabiliza esa reproducción.

(Esto último es una suposición mía. Si no es correcto, que alguien me corrija, por favor).

Te lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez que después de escuchar y comentar el tema de alguien este sigue indicando "0 visitas", por no haber dado al Play, lo cual hace un efecto un poco raro y parece justo lo que dices: que se comenta un tema sin haberlo escuchado.

:brindis:
Subir
davr
#92 por davr el 05/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Despues de leer todo esto,
¿por pedir? quiero que cambien los +1 por jamones :D
¿puede ser?
:leyendo:


Apoyo la causa! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Metillico
#93 por Metillico el 05/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Despues de leer todo esto,
¿por pedir? quiero que cambien los +1 por jamones :D
¿puede ser?
:leyendo:


+Jamón para tí por la idea.:D
Subir
eddietrooper
#94 por eddietrooper el 05/02/2010
Hay una novedad en el foro que me molesta bastante y es que a menudo la publicidad que aparece en la parte superior de la pantalla impide ver los submenús por ejemplo de "Buscar" hasta el punto de impedirte escribir lo que quieres buscar sin pinchar en la publicidad!
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 05/02/2010
eddietrooper escribió:
Hay una novedad en el foro que me molesta bastante y es que a menudo la publicidad que aparece en la parte superior de la pantalla impide ver los submenús por ejemplo de "Buscar" hasta el punto de impedirte escribir lo que quieres buscar sin pinchar en la publicidad!


Lee el hilo. Ya hemos dicho qeu se solucionarán esas cosas.
Subir
jimmy's blues
#96 por jimmy's blues el 05/02/2010
Señores, creo que en una semana no puede estar todo perfecto, lleva mucho trabajo, darles un respiro a estos hombres!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo