¿que esta pasando con el foro?

pepecoupe
#73 por pepecoupe el 02/02/2010
RedFines escribió:
Por este motivo sigo utilizando el viejo skin, el nuevo me tira para atras a la hora de leer y paso de acabar el comentario :leyendo:
+1 a la combinación de colores.



:leyendo: pues yo no veo ningun mas uno, eh Red? :p :risa:

creo que lo que ahora tenemos en azul deberia ir en negro, y el espacio azul claro donde esta el avatar, la info, etc. o cuando citas a alguien, en un gris clarito, jugando siempre con solo 2 colores, como ahora, pero en vez de azul y blanco cambiarlo por negro y blanco . . . dejando este espacio que comento en gris :ok:. solo es una opinion personal, para gustos los colores, nunca mejor dicho :p.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davr
#74 por davr el 02/02/2010
Yo creo que el negro no va a pegar demasiado, quedaria mejor con lo de comentar en blanco o crema, y lo del avatar y la info de color mas grisaceo
Subir
Metillico
#75 por Metillico el 02/02/2010
Somos muchos foreros y unos cuantos colores a combinar.:D

De modo que mejor será que espereís a que se avise cuando esto tenga una forma más o menos definitiva.;)

Ahí serán más útiles las sujerencias.

Si observaís que algo no se ve claro, o si no se ve directamente.:si:

Mientras, lo más útil es apuntar si hay algún bug, o algo que no funciona correctamente.:ok:

Que entre todos será más fácil encontrar errores.

Lo de los colores, es inútil opinar si la pared aún está sin pintar.:D

:saludo:
Subir
Juanmi91
#76 por Juanmi91 el 02/02/2010
Rubiolus escribió:
Con el nuevo skin los menus desplegables quedan en la capa inferior a la de los banners, o sea que salen pero no se ve la parte en que le tapa el banner....¿no se si alguien lo comentó ya?


He leido ya varios comentarios sobre banners bajo los menus desplegables, a que banners os referis?... A mi solo me sale el banner principal de guitarristas con los menus desplegables y despues ya empieza el bloque de comentarios... quiza tenga algo que ver con el plugin AdBlock Plus que tengo instalado en el Firefox...
Subir
pepecoupe
#77 por pepecoupe el 02/02/2010
metillico escribió:
Lo de los colores, es inútil opinar si la pared aún está sin pintar.:D

:saludo:



pues si al final la pared se pinta de blanco y negro quiero mi parte del pastel :p, si no os envio a la SGAE en pleno para que os cruja :colleja: por haberos apropiado de mi idea :jajajaja:. :saludo:
Subir
chapuzator
#78 por chapuzator el 02/02/2010
Me da la impresión de que no funciona el contador de visitas en los mp3 adjuntos.
Subir
karmaikel
#79 por karmaikel el 02/02/2010
Lo siento, pero me habia acostumbrado al antiguo skin, me parecía mucho más... dejémoslo en que era el de toda la vida...

Vale me retracto ahora que he leido mucho más, a ver como lo dejais de fardón jeje!

Yo, como comentario personal, la combinación anterior de colores me gustaba un mazo!
---------------------------------
Los banner me tapan el desplegable community...
Subir
Coco
#80 por Coco el 02/02/2010
Me gustaría saber si cuando tengamos algun mensaje privado, o algun puntito si vamos a poder verlo como antes, o saltará un mensaje en pantalla, .... o por el contario debemos visitar el link Mis Mensajes.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 02/02/2010
Creo que será mejor abrir un hilo específico para recibir bugs y sugerencias sobre el nuevo diseño. En un rato lo abrimos y pego aquí el link ;)
Subir
Coco
#82 por Coco el 02/02/2010
chapuzator escribió:
Me da la impresión de que no funciona el contador de visitas en los mp3 adjuntos.


¿donde esta eso?
Subir
davr
#83 por davr el 02/02/2010
Eso es lo que pasa con lo de Community Juanmi91

Imagen no disponible
Subir
David
#84 por David el 02/02/2010
cocolisito escribió:
Me gustaría saber si cuando tengamos algun mensaje privado, o algun puntito si vamos a poder verlo como antes, o saltará un mensaje en pantalla, .... o por el contario debemos visitar el link Mis Mensajes.


Cuando te mandan un privado, etc, sale arriba entre "Privados" y "Desconectarse" un nuevo campo llamado Notificaciones y un número que te indica cúantas notificaciones tienes.

Personalmente a mí me gustaba mucho más cuando salía todo en amarillo... Le tenía aprecio al pop-up amarillo :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo