¿que esta pasando con el foro?

falco
#37 por falco el 31/01/2010
Ha sido una buena idea el cambio, esta todo mucho mas claro! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 31/01/2010
Pues yo llevo con el diseño en pruebas unos días y me gusta bastante más que el antiguo :)

Y lo de que se unan Guitarristas.info e Hispasónic me parece perfecto, ya que son dos de mis webs favoritas (aunque en la segunda no participe)
Subir
davr
#39 por davr el 31/01/2010
DavR escribió:
Para mi el banner este negro que habeis puesto encima se ha cargado toda la pulcredad de la pagina, encima me voy para abajo y me persigue :D


Ya no me persigue :ok:
Subir
AaronRomero
#40 por AaronRomero el 31/01/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues yo llevo con el diseño en pruebas unos días y me gusta bastante más que el antiguo :)

Y lo de que se unan Guitarristas.info e Hispasónic me parece perfecto, ya que son dos de mis webs favoritas (aunque en la segunda no participe)


Pues que quieres que te diga..., yo prefiero el diseño anterior será la costumbre jeje.
Subir
hito_kun
#41 por hito_kun el 31/01/2010
Justo estaba por poner un nuevo post sobre los cambios.

Enhorabuena por todo el trabajo, y sigan así, que la pagina esta quedando muy bien.
Subir
albert_sanz_gx
#42 por albert_sanz_gx el 31/01/2010
No veo excesivos cambios esteticos, pero a nivel de navegacion y funcionaldiad ha mejorado horrores. Chapeau por los administradores que lo han hecho posible
Subir
redfines
#43 por redfines el 31/01/2010
Pues a mi me sale todo muy chungo, del mismo color de antes, con la publicidad, lo de hispasonic arriba y colores cambiados en medio de todo....da mal rollo :S


---------------------
Ahhhhh! Avoree! Aixo canvieee! Asi blanquecito esta mas mono pero como dijo un compañero mas arriba estaria bien un color para los mensajes pares y otro para impares, asi no se sobrecarga tanto la vista de blanco, me explico?
Por ejemplo el mensaje 43 verde, 44 rojo, 45 verde....
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 31/01/2010
RedFines escribió:
Pues a mi me sale todo muy chungo, del mismo color de antes, con la publicidad, lo de hispasonic arriba y colores cambiados en medio de todo....da mal rollo :S


Nos habrás pillado en medio de algún cambio; actualiza tu página (mejor con Ctrl + F5). Y si quieres probar el nuevo diseño, puedes seleccionarlo en el menú desplegable que sale en el pie de página, a la izquierda (luego puedes volver al otro).

Si veis algo raro durante el día de hoy o los próximos días, es porque estamos trabajando en la web y a veces toca hacer cambios "en vivo" ;)
Subir
redfines
#45 por redfines el 31/01/2010
Soyuz escribió:
Nos habrás pillado en medio de algún cambio; actualiza tu página (mejor con Ctrl + F5). Y si quieres probar el nuevo diseño, puedes seleccionarlo en el menú desplegable que sale en el pie de página, a la izquierda (luego puedes volver al otro).

Si veis algo raro durante el día de hoy o los próximos días, es porque estamos trabajando en la web y a veces toca hacer cambios "en vivo" ;)


Hecho y satisfecho, acoto una cosa, me acabo de enterar de la existencia de este nuevo forero y su grado Co-Administrador :leyendo: interesante como cambia todo por aquí en pocos días de ausencia.
:saludo:
Subir
juanhis77
#46 por juanhis77 el 31/01/2010
hola yo queria comentar algo... porque solo desde la pagina principal hay enlace directo al foro?
por ejemplo si estas en el panel de control, tenes que ir para atrás para acceder a la pagina principal porque tampoco hay enlaces para esta, y ahi apretar para entrar en el foro.

Ojo no se si estan en el deplegable del "comunity" porque no los veo.

Es solo una observacion, puede que a ustedes les parezca que no es necesario.
Subir
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 31/01/2010
Hay un enlace al foro en el menú de navegación: Portal Foro Compra-Venta Artículos, etc etc...
Subir
trullols
#48 por trullols el 01/02/2010
Hola!
A mí me gusta mucho el nuevo skin, o diseño, o como queráis llamarlo, es mucho más moderno, cómodo y agradable, lo cual es muy de agradecer, ya que todo ésto supone un esfuerzo grande.
Un saludo y mi agradecimiento a la administración del foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo