Esta es mi guitarra, 1ros.temas que subo al Foro

pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
larenga21 escribió:
Suena todo muy profesional y da ganas de pachanguear! :aplausos:
Un saludo!


¡¡¡ Hola Larenga !!! , querido compatriota, si alguna vez vienes a Salta, avísame, así te llevo al baile donde trabajo, y te sacas ésas ganas de bailar, agradecido por tus conceptos.-
Te mando un abrazo fraterno.-:brindis::saludo:
---------------------------------
Asphix escribió:
Que buen sonido tienen, ciertamente la musica en vivo siempre va ser mejor, asi es que me imagino los reventones y el ambiente que ponen en los eventos, felicidades...


Querido Asphix, y sí, en vivo suena algo mejor , además uno pone un poquito más, por la gente, las luces , el sonido , la suma de todo hace el ambiente propicio para tocar bien.-
Muchas Gracias por tú comentario, te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Que bien suena todo esto, madre mia! :shock:

Un +1 para ti Pelo, y no me da tiempo a extenderme mas porque tengo que irme a trabajar, pero suena muy profesional todo :ok:!!!!


Querido Maestro, muy agradecido por sus palabras, tuve la suerte de llegar a una Banda de muy buenos músicos y excelentes personas , gente sana, para que Ud. se dé una idea, ningúno fuma , ni beben , la verdad, son especiales.-:ok:
Le agradezco su tiempo Maestro, y me ha hecho muy Feliz.-
Reciba Ud. un gran abrazo, de éste viejo guitarrista.-:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 30/06/2008
Bueno... primero aclarar que no me gusta para nada la música "bailable pachanguera", entre otras razones, porque las bandas que tocan en las fiestas de los pueblos de por aquí son... bueno, mejor "no te recomiendo" que oigas la mejor de por aquí, la
... si eso es lo mejor, con esas letras tan profundas y bien hechas, imagíante como será lo peor...

Dejando eso alcarado, hay que decir que ya me gustaría a mi que fueran así las bandas de las fiestas de los pueblos!! Sigue sin gustarme la pachanga, pero esa versión de "The Final Countdown" es bastante curiosa!! :)

Por otra parte... el sonido de todos los integrantes, y de la mezcla final, es super profesional, suena muy muy bien, fantástico.

Y... no te parece que una Jackson Kelly es una guitarra muy heavy?? :shock: te aseguro que me ha impactado... jamás me habría imaginado una guitarra tan heavy como esa en una orquesta haciendo música pachanguera!! Pero qué diablos... si suena de lujo qué mas da, cierto?? :)

Saludos!!:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#15 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Muy bien :bien: me ha gustado mucho!

Enorabuena!!


Hola Antonito, muchas gracias hijo por tus palabras, te mando un abrazo de Oso.-:ok::brindis::saludo:
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 30/06/2008
avi_bg escribió:
Bueno... primero aclarar que no me gusta para nada la música "bailable pachanguera", entre otras razones, porque las bandas que tocan en las fiestas de los pueblos de por aquí son... bueno, mejor "no te recomiendo" que oigas la mejor de por aquí, la Wamampi... si eso es lo mejor, con esas letras tan profundas y bien hechas, imagíante como será lo peor...

Saludos!!:saludo:



Jajajaja los puto Wamampi :risa:

Joder, aqui está el puto Pepe Benavente de los huevos q es peor tío!! Menos mal que no es de mi isla :D

Lo único bueno del Wamampi ese es la morena del video :brindis:

Perdón por el offtopic! :offtopic:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#17 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
Rafamontcada escribió:
Joder tio, esto es superprofesional, que sonidazo y que equilibrio de sonidos. Una fiesta impresionante con músicos de un nivel altísimo, y eso te incluye a tí, con la guitarra sonando en su justa medida y unos solos que son pa cagarse Pelo, eres muy bueno, y te suena muy chula la viola. Grandes músicos. +1 of course:ok::ok:


Querido Maestro, no tengo palabras para agradecerle, sus conceptos, muy valorados por mí , viniendo de alguien tan importante en éste Foro, solo puedo decir que sus palabras, me motivan a seguir estudiando, y a crecer un poquito cada día.-
En nombre mío y de mis compañeros de Banda, un eterno agradecimiento para Ud. Maestro.-
Le mando un cordial saludo.-:brindis::saludo:
---------------------------------
entrance escribió:
Holas, a mi también me ha gustado mucho las interpretaciones. Y aun mas la sencillez que transmites.

Un fuerte abrazo.


Muchas Gracias Amigo, gracias por tus palabras, te mando un fraterno abrazo y mucha suerte para tí y tú guitarra.-:brindis::saludo:
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Que bien suena tu banda Pelo!

Tu participación es muy buena, me encanta como tocas y tu sonido, te lo digo de verdad. Se ve mucho buen gusto en tus solos!

Espero que subas más cosas, algún tema propio si tienes o algún cover!


Saludos!


Te dejo un +1


¡¡¡ Hola Pelu-Strato !!! Cómo anda mi amigo ? espero que todo bien.- Me alegra mucho que ésto te gustara, al ser un músico profesional, muchas veces he tocado cada cosa, realmente para llorar, me ha tocado acompañar en largas giras a cantantes, bancando su ego, sus caprichos, y bueno a la hora de cobrar se me va la bronca, y te tocaste 15 temas y no punteaste nada. porque todo lo hace el piano y si hay un solo, allí esta el trompetista.....me explico ?
Por éso ahora estoy contento, porque en ésta Banda , puedo hacer algo.-
De Pelo a Pelu - un gran abrazo hermano, has sido muy generoso conmigo, y te lo agradezco de corazón.-:brindis::saludo:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 30/06/2008
la version de europe suena curiosa,sobre todo ese bajo le da un aire diferente a la cancion original el sonido de la guitarra en el solo suena a guitarra directamente a linea sin simulacion ni microfoneado entonces suena como la guitarra solista de los primeros discos de las grecas,lo que si esta claro es que tocas de maravilla y las canciones suenan realmente bien y todo el acabado es muy profesional a mi me ha gustado mucho tio +1
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#19 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
Pagey escribió:
Me encanata, en serio, es música de baile y a la vez con unos solos de: :shock:

:aplausos: +1


Maestro Pagey - que orgullo para éste Foro..... tengo una especial admiración y respeto por los chicos de éste Foro,
siempre aprendo algo de Uds. y muchísimas gracias por ello,
Hay dos tipos de músicos, los chicos, que con el apoyo de papá y mamá, tienen la suerte , de tocar lo que realmente les gusta en la guitarra, y están los otros como yo, que no siempre tocamos lo que nos gusta, sino que debemos adaptar nuestro instrumento a las necesidades del Artista, que contrata nuestros servicios , si no toco y cobro mis hijos tendrían que abandonar la Universidad, me explico ? - Por éso Uds. , los pequeños grandes guitarristas de éste Foro, deben aprovechar éste hermoso momento que les brinda la vida, para estudiar mucho, y hacer la música que realmente los hace feliz.-
Querido Hijo, lo mejor para tí, y tú guitarra, ah !!! no te olvides de siempre abrazar a tus padres y besarlos y decirles que lo quieres mucho......no te olvides de éso nunca - me lo prometes ?
Te mando un gran abrazo y te quiero mucho.-:aplausos::brindis::saludo:
---------------------------------
pochichi escribió:
no es la música que mas me gusta, pero, debo reconocer que la banda suena muy bien y tu guitarra me encanta suena excelente.

Te lo mereces +1 por mi parte.


Gracias Pochichi por tu sinceridad, y me alegro mucho que te guste mi guitarra, un gran abrazo para tí.-:brindis::saludo:
Subir
pagey
#20 por pagey el 30/06/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Maestro Pagey - que orgullo para éste Foro..... tengo una especial admiración y respeto por los chicos de éste Foro,
siempre aprendo algo de Uds. y muchísimas gracias por ello,
Hay dos tipos de músicos, los chicos, que con el apoyo de papá y mamá, tienen la suerte , de tocar lo que realmente les gusta en la guitarra, y están los otros como yo, que no siempre tocamos lo que nos gusta, sino que debemos adaptar nuestro instrumento a las necesidades del Artista, que contrata nuestros servicios , si no toco y cobro mis hijos tendrían que abandonar la Universidad, me explico ? - Por éso Uds. , los pequeños grandes guitarristas de éste Foro, deben aprovechar éste hermoso momento que les brinda la vida, para estudiar mucho, y hacer la música que realmente los hace feliz.-
Querido Hijo, lo mejor para tí, y tú guitarra, ah !!! no te olvides de siempre abrazar a tus padres y besarlos y decirles que lo quieres mucho......no te olvides de éso nunca - me lo prometes ?
Te mando un gran abrazo y te quiero mucho.-:aplausos::brindis::saludo:



Gracias tío!! :ok:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#21 por pelolaviola@hotmail.com el 01/07/2008
avi_bg escribió:


Por otra parte... el sonido de todos los integrantes, y de la mezcla final, es super profesional, suena muy muy bien, fantástico.

Y... no te parece que una Jackson Kelly es una guitarra muy heavy?? :shock: te aseguro que me ha impactado... jamás me habría imaginado una guitarra tan heavy como esa en una orquesta haciendo música pachanguera!! Pero qué diablos... si suena de lujo qué mas da, cierto?? :)

Saludos!!:saludo:



Por otra parte... el sonido de todos los integrantes, y de la mezcla final, es super profesional, suena muy muy bien, fantástico.



Querido Maestro AVI VG, muchas gracias por tus palabras, en 41 años de guitarrista, tuve la primera , la más querida, Una guitarra Hagstrom ( sueca ) luego pasaron 2 Yamahas - Una Gibson Les Paul Custom - 1 Gibson Les Paul de Luxe - 1 Riverhead Excced que todavía la tengo y ésta que compré hace un año La Jackson Kelly Pro - puedo asegurarte que la guitarra me dará el sonido que yo le pida, la puedo hacer sonar muy dulce, o la puedo hacer gritar, todo el secreto está en los dedos, y ahora con la Zoom
G9.2TT, se facilita mucho la cosa, me explico ?
Por ejemplo me encanta usar el primer micrófono ( Seymor Duncan Jazz ) cierro bastante el agudo, sólo un poco de reverb, y trato siempre de imitar a las guitarras de Jazz ( Gibson 147 o 335 o 337 ), cuando lo tengo al sonido, toco Bossa - Jazz - Tango - Folckore Argentino , todo en lo posible muy light, son ésos momentos que realmente disfruto de la música, y debe ser por los años que llevo ya tocando, no te olvides que también fuí joven y me toque todo de los años 70/80 ( Scorpions - Toto - Page - Moore - Santana - Knopfler - metheny - Benson - Gilmour etc,etc ), y es como que ahora disfruto otro tipo de música , más ligada al corazón al alma, bueno no quiero cansarte, con éstas cosas de viejo.-
Te mando un gran abrazo, y lo mejor para tí y tú guitarra.-:brindis::saludo:
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 01/07/2008
Jejeje... no me referia a "muy heavy" en cuanto a sonido, sino en cuanto a estética!! :)

Evidentemente se puede hacer de todo con una guitarra con buen gusto y sabiendo sacarle partido... de eso me he ido dando cuenta poco a poco en los ultimos años con las guitarras que han pasado por mis manos :)

Y de cosas de viejo nada!! Cuanto más se aprenda (incluso cosas que no tengan que ver directamente con el uso de un instrumento o la música) mejor, y la verdad es que a mi me gusta que me cuenten este tipo de "historietas" o forma de pensar de la gente... no se... será que "soy unjoven raro" al que le interesa todo lo que le cuenten :mgreen:

Saludos! :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#23 por pelolaviola@hotmail.com el 01/07/2008
tonygtguitar escribió:
la version de europe suena curiosa,sobre todo ese bajo le da un aire diferente a la cancion original el sonido de la guitarra en el solo suena a guitarra directamente a linea sin simulacion ni microfoneado entonces suena como la guitarra solista de los primeros discos de las grecas,lo que si esta claro es que tocas de maravilla y las canciones suenan realmente bien y todo el acabado es muy profesional a mi me ha gustado mucho tio +1


Hola Tony querido, qué alegría, bueno antes que nada quiero agradecer tus palabras hacia mi persona, luego coincido contigo que ésta versión de Europe suena curiosa, es rarísima, pero es un tema que yo toque cuando salió , y que quiero mucho, en aquel momento tocaba con una Les Paul alucinante y bueno me lucía hasta que me la robaron.....:(
Tienes toda la razón respecto a la grabación, en principio conecte mi Fender , primero por linea , luego con micrófono , y lo descartaron los técnicos , `porque había un zumbido , así que fuí directo a la mesa , no participé de la mezcla, ni de la edición , se escucha que le agregaron un poco de reverb - y bueno ya está,
por suerte es el tema que más le gusta a la gente.-
Tony querido, sabés como te aprecio, ha sido un gusto comunicarme contigo, te mando un gran abrazo y saludos a tú novia.-:aplausos::brindis::saludo: y muchas gracias amigazo.-
---------------------------------
avi_bg escribió:
Jejeje... no me referia a "muy heavy" en cuanto a sonido, sino en cuanto a estética!! :)

Evidentemente se puede hacer de todo con una guitarra con buen gusto y sabiendo sacarle partido... de eso me he ido dando cuenta poco a poco en los ultimos años con las guitarras que han pasado por mis manos :)

Y de cosas de viejo nada!! Cuanto más se aprenda (incluso cosas que no tengan que ver directamente con el uso de un instrumento o la música) mejor, y la verdad es que a mi me gusta que me cuenten este tipo de "historietas" o forma de pensar de la gente... no se... será que "soy unjoven raro" al que le interesa todo lo que le cuenten :mgreen:

Saludos! :)


Voy a nombrarte unos cuantos guitarristas, por Ejemplo - Vai - Satriani - Moore - Santana - Friedman - gilbert - May - Malmsteen - Gentaro - Batio - Te diste cuenta que cada uno usa una guitarra diferente a los otros, ésto es simplemente porque buscan tener un sonido propio, y éso fué lo que me pasó a mí, me compré una Jackson simplemente porque acá en el medio no la tiene nadie, de ésa manera puedo lograr un sonido diferente, me explico ?
Vas a ser un gran guitarrista, simplemente porque tienes la mente abierta a toda expresión musical, y no te consideres un joven raro , es muy bueno lo tuyo, el tema pasa por estudiar la mayor cantidad de guitarristas que te gusten, y sobre ésa buena base buscar de a poco tú sonido , tú estilo, algo que te acaricie el alma , cada vez que toques.-
Te mando un cordial saludo .- Y mucha Suerte .-:ok::brindis::saludo:
Subir
drufovka_4543
#24 por drufovka_4543 el 03/12/2008
TIO la primera cancion llama the final countdown de europe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo