Esta es mi guitarra, 1ros.temas que subo al Foro

pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
Hola amigos, hermanos músicos, ésta es la Banda a la cual pertenezco hoy, ésta banda está integrada por un tecladista , 1 bajista, 2 trompetistas, 1 saxo Tenor, un baterista , 1 percusionista y mi guitarra, ésta banda no tiene nombre, el cantor es el dueño de la banda y del baile donde tocamos todos los fines de semana, en resumen sería " La Banda del Chino Javier San Remo " y hacemos música bailable, más cuarteto que otra cosa.- Yo reemplazé a un gran músico, Carlos Sicconi, (26 años)que tocaba el acordeón a piano , es profesor en la Escuela de Música, y además guitarrista clásico ( toca en la Sinfónica de Salta ), así que de a poco voy poniendo algunos temas donde yo pueda hacer algo con la guitarra, aclaro que yo como los demás músicos somos empleados, cumplimos con horarios de ensayo y de actuación, por suerte a mi edad, era lo que andaba buscando, tocar todos los sábados del año, en un lugar donde me tratan muy bien y me pagan , diríamos algo justo, y ya no tengo que viajar tanto, como lo hacía antes.-
Quiero dejar bien claro, que yo en ésta Banda soy uno más, y que al haber tantos instrumentos de canto, es a veces difícil encontrar un lugarcito para mi guitarra, pero cuando me dan ése lugar lo aprovecho dentro de lo que permite éste tipo de música.-
Bueno, espero que les guste, aprovecho que todos allí están de buena onda por la Copa que ganaron...:D ésta es mi guitarra: Jackson Kelly Pro (usa) - Equipo : Fender Super Twin Reverb (usa)
Valvular de 180 Whats. y Pedalera Zoom G9.2TT.-
Lo que sí les puedo decir que en vivo, suena mucho mejor.-
Les mando un gran abrazo a todos los chicos del Foro y acá a pedido de ellos les dejo mi guitarra.-:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy bien esos solos de guitarra caballero :ok: estuve escuchando todos los temas con tus solos y tus melodias y la verdad es que veo que tienes un papel bastante importante y melodico en esa orquesta, lo cual ya sabes que no siempre es asi con los guitarristas.

Ademas los tipos de sonidos que sacas en tus intervenciones, los veo muy actuales y con una timbrica muy clarita, lo que los hace distinguirse muy bien.

Tambien te note que usas ligados y mordentes en algunas de tus frases y eso me gusta mucho.

Muy buena esta aportacion que nos has hecho, porque me has trasportado a ese baile y hasta casi he podido ver a las lindas chamaquitas que por alli andarian.

Un +1 muy grande para ti :brindis:



Mi gran amigo y Maestro Don César Fornés Berlanga, una inmensa alegría he tenido al leer su comentario, y me llenan de orgullo sus palabras, para éste humilde guitarrista, que nunca tuvo un Maestro que le enseñara algo, soy un autodidacta 100 % ,todo lo que hago me costó el triple que a cualquier músico lector, sólo el orgullo de Músico me hizo sobrevivir a éstos nuevos tiempos, y tuve que actualizar mi equipamiento, en un gran esfuerzo económico ,para no dar tanta ventaja, y allí voy ....... y es oportuno agradecer al Foro todo lo que éste me dió y me dá , que gracias a él, todavía puedo seguir aprendiendo y ésto me permite todavía, comer gracias a la música y hacer estudiar a mis hijos, realmente estoy muy agradecido a todos Uds. mis hermanos en la Música.-:si:
Maestro César, le quedo muy agradecido, valoro muchísimo su opinión, es Ud. uno de los grandes de éste Foro, y sus comentarios, siempre son un digno referente para todos.-
Que Dios lo bendiga Maestro, es mi sincero deseo, le mando un cordial saludo.-.:brindis::saludo:
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 30/06/2008
Suena todo muy profesional y da ganas de pachanguear! :aplausos:
Un saludo!
Subir
asphix
#4 por asphix el 30/06/2008
Que buen sonido tienen, ciertamente la musica en vivo siempre va ser mejor, asi es que me imagino los reventones y el ambiente que ponen en los eventos, felicidades...
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 30/06/2008
Que bien suena todo esto, madre mia! :shock:

Un +1 para ti Pelo, y no me da tiempo a extenderme mas porque tengo que irme a trabajar, pero suena muy profesional todo :ok:!!!!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 30/06/2008
Muy bien :bien: me ha gustado mucho!

Enorabuena!!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 30/06/2008
Joder tio, esto es superprofesional, que sonidazo y que equilibrio de sonidos. Una fiesta impresionante con músicos de un nivel altísimo, y eso te incluye a tí, con la guitarra sonando en su justa medida y unos solos que son pa cagarse Pelo, eres muy bueno, y te suena muy chula la viola. Grandes músicos. +1 of course:ok::ok:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#8 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2008
Bueno en éste momento acá son las 07.45 Hs. de la mañana, y tengo que ir a trabajar, pero encendí la máquina antes, para curiocear un poco, y nada , me voy a trabajar muy contento, :yahoo:Uds. me han masajeado el espíritu con frases muy hermosas, y no les queden dudas lo importante que es para mí sus comentarios, al mediodia mío, 3 o 4 de la tarde de Uds. voy a agradecer a cada uno de Uds. los conceptos vertidos tan gentilmente.-:si:
Un mil gracias anticipado para los Maestros: Larenga - Asphix - In Flames 1703 - Antonioovc15 - Rafamontcada - Han sido todos muy gentiles.-
Nos vemos al mediodía.-:ok::brindis:
Gracias.-:saludo:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 30/06/2008
Holas, a mi también me ha gustado mucho las interpretaciones. Y aun mas la sencillez que transmites.

Un fuerte abrazo.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 30/06/2008
Que bien suena tu banda Pelo!

Tu participación es muy buena, me encanta como tocas y tu sonido, te lo digo de verdad. Se ve mucho buen gusto en tus solos!

Espero que subas más cosas, algún tema propio si tienes o algún cover!


Saludos!


Te dejo un +1
Subir
pagey
#11 por pagey el 30/06/2008
Me encanata, en serio, es música de baile y a la vez con unos solos de: :shock:

:aplausos: +1
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 30/06/2008
no es la música que mas me gusta, pero, debo reconocer que la banda suena muy bien y tu guitarra me encanta suena excelente.

Te lo mereces +1 por mi parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo