Esta Kramer es un completo enigma para mi. ayuda!

SergioARO
#1 por SergioARO el 28/05/2014
hola!
bueno pues mirando por ahi me encontre con esta ckramer bastante barata. (cerca de 400 dolares). que tiene montadas unas pastillas emg 81/85, puente wikinson, clavijas Sperzel locking. me parece que esta muy buena para ese precio. el vendedor dice que la ha modificado, pero aun no encuentro una kramer voyager con ese cuerpo, ese diapason y esa pala, me empiezo a frustrar por que no se que tan buena sea la calidad de las maderas etc. ayuda!
es esta:
http://bogotacity.olx.com.co/guitarra-kramer-custom-con-emgs-y-mas-iid-599917980#
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 05/06/2014
ayudaa!!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/06/2014
Pues la verdad es que es rara... por el número de serie debiera ser koreana de los años 80, serie striker, aunque hay parte del número de serie que no cuadra y componentes de la guitarra que tampoco...

El mástil parece de las koreanas de los 90, aunque repintado en negro... y se ve que en el zoque falta pintura, así que podría ser... el cuerpo está modificado, no llevaba ese puente, pero tampoco he visto gama que llevase hueco como para un puente así...

Es rara, sinceramente... y un modelo de serie yo diría que no es, puede que sea alguno muy raro o limitado del que no tenga noticia ni datos... pero yo apostaría por un híbrido montado de varias piezas diferentes... incluso una falsificación, ya que como te digo el número de serie tiene cosas que no me cuadran y la calidad de la inscripción "made to rock hard" no es muy buena, no tanto como en otras que he visto... y las falsificaciones suelen llevar ese tipo de placa siempre, si bien las proporciones cumplen más o menos, las falsas son más descaradas...

Para mí que es un híbrido, un mástil koreano de finales de los 90 repintado, un cuerpo que no sabemos muy bien lo que será... el híbrido cuadraría con que el encastre del mástil no coincide y con que han tenido que cortar el marco de la pastilla de mástil para poder poner el mástil... y la placa pues igual la pillaron por ebay o similares y era falsa
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 07/06/2014
#3 gracias Tariu!
despues de escuchar eso creo que mejor miraré otras opciones.
al enterarme de que puede ser un hibrido de tales proporciones o que puede ser una falsificacion prefiero no arriesgarme. gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo