Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?

Advent
#61 por Advent el 19/04/2009
tonygtguitar escribió:
me estas haciendo la pelota? :risa:
es broma,lo que pasa es que eso del limon si te digo la verdad no me ha hecho mucha gracia que me lo dijeses tu que eres coleguilla ejejejeje aqui en mi pueblo eso del limon se lo hacen a los verdaderos mierdas,el juego de la naranja y el limon,la naranja le toca al mas bueno y el limon al mas chungo ejejejeje,menos mal que en el curro siempre me quedo muy lejos de que me toque cuando hacemos ese juego :D

PD: pero que tampoco me quedo cerca de ganar la naranja que de santo tengo poco :risa:

has demostrado que eres mas listo que yo y me has enseñado algo de lo que tengo mucho que aprender,no entras nunca en el trapo

deverdad te digo que tengo por el msn varios foreros que han discutido mucho por aqui y hay mucha gente que se ha enfrentado con ellos y de verdad que son gente pero de lo mejorcito que te puedes echar a la cara y sin embargo aqui en el foro no terminan de encajar con mucha gente y lo buenas personas que son pues se cuestiona ejejeje
---------------------------------

okey entendido,disculpa :brindis:



No pasa nada, pero es que se empieza asi y ya sabemos como se acaba...;)

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kie 13
#62 por kie 13 el 19/04/2009
La realidad , apesar de que los administradores hayan salido a tropel a decir " aquí no ha pasado nada " es que si ha pasado , que la avalancha de post de Woodbrass a todos nos ha parecido excesiva y fea y también a los moderadores y al dueño de éste chiringuito y que en privado le habrá dado un toque a Woodbrass para que no se exceda ( a los echos me remito , désde la aparición del post de queja 0 post de Woodbrass , que casualidad ) yo visito ésta Web por afición , pero he recibo un Post privado de un tal Gustavo TM con un apercibimiento de no se qué que no me ha hecho pizca de gracia y tampoco el tono de algún administrador tratandonos de medio tontos a los que hemos expresado la queja ) entiendo que ésta Web es un negocio privado y cómo tal se administra...........................
Subir
Advent
#63 por Advent el 19/04/2009
No nos liemos que ya esta aclarado el tema....los post los puso el administrador, no los de la tienda.

Ya se han dado las explicaciones oportunas y ahora cada uno que piense si esta bien o mal, pero por lo menos ya se sabe porque fue.

Asi que mejor no liarnos mas que nos conocemos....:D
Subir
iñigo
#64 por iñigo el 19/04/2009
Pues a mi no me sale nada en mi panel de control sobre ese subforo.

Gracias por quitármelo con antelación, no quería más tarjetas en mi ficha. :D


Al parecer lo habeis quitado del todo...
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 19/04/2009
Ante eso pongo el grito en el 5º cielo :shock:
Subir
Advent
#66 por Advent el 19/04/2009
Pues yo ni me habia dado cuenta.....:shock:
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 19/04/2009
¿Habeis mirado si a vosotros os sale ahora en lo de exclusión de temas?

Yo lo decía de broma, me imagino que se ha suprimido ese subforo.
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 19/04/2009
Yo también lo decía en broma :D, pero nunca se sabe conmigo, no tengo término medio o me alarmo mucho o paso de todo :risa:
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 19/04/2009
Andres M Baute escribió:
La realidad , apesar de que los administradores hayan salido a tropel a decir " aquí no ha pasado nada " es que si ha pasado , que la avalancha de post de Woodbrass a todos nos ha parecido excesiva y fea y también a los moderadores y al dueño de éste chiringuito y que en privado le habrá dado un toque a Woodbrass para que no se exceda ( a los echos me remito , désde la aparición del post de queja 0 post de Woodbrass , que casualidad ) yo visito ésta Web por afición , pero he recibo un Post privado de un tal Gustavo TM con un apercibimiento de no se qué que no me ha hecho pizca de gracia y tampoco el tono de algún administrador tratandonos de medio tontos a los que hemos expresado la queja ) entiendo que ésta Web es un negocio privado y cómo tal se administra...........................

Y más que recibirás si te saltas las normas y te quejas aquí tieniendo un post dentro del foro para quejarte ;)

Y de lo otro, infórmate cuando hablas, que no cuesta tanto. Woodbrass no ha posteado ni un mensaje, eso se ha hecho desde la administración, y se han puesto todos de golpe para que más adelante no moleste. Así que como ves, la realidad no se parece en nada a lo que dices, y de hecho ya se explicó.
Subir
KikeAOR
#70 por KikeAOR el 19/04/2009
Andrés M Baute, la verdad es que llevando solo 6 mensajes te estás luciendo...........

Si que has venido fuerte al foro por lo que estoy leyendo de ti, pero vamos, solo quejas y malas maneras........

En fin....
Subir
Gustavo
#71 por Gustavo el 20/04/2009
Andres M Baute escribió:
La realidad , apesar de que los administradores hayan salido a tropel a decir " aquí no ha pasado nada " es que si ha pasado , que la avalancha de post de Woodbrass a todos nos ha parecido excesiva y fea y también a los moderadores y al dueño de éste chiringuito y que en privado le habrá dado un toque a Woodbrass para que no se exceda ( a los echos me remito , désde la aparición del post de queja 0 post de Woodbrass , que casualidad ) yo visito ésta Web por afición , pero he recibo un Post privado de un tal Gustavo TM con un apercibimiento de no se qué que no me ha hecho pizca de gracia y tampoco el tono de algún administrador tratandonos de medio tontos a los que hemos expresado la queja ) entiendo que ésta Web es un negocio privado y cómo tal se administra...........................
Dirigido a un tal Andrés :D : Primero, como ya se ha dicho mas de una vez, los mensajes de "Woodbrass" fueron publicados por la admnistración, por lo que no hay ningún "toque" que dar por nuestra parte. Y segundo, desde que se ha publicado éste tema se han seguido publicando temas en los foros patrocinados, como mil nuevos temas.
Iñigo escribió:
Pues a mi no me sale nada en mi panel de control sobre ese subforo.

Gracias por quitármelo con antelación, no quería más tarjetas en mi ficha. :D


Al parecer lo habeis quitado del todo...

No salen porque de momento se han desactivado, que no quitado ni eliminado, para que sus mensajes no acaparasen el tope de doscientas búsquedas en nuevos mensajes ;).
Subir
kie 13
#72 por kie 13 el 20/04/2009
A In Flames 1703 , según tú mi perfecta actitud deberia ser poner 3.003 Post estilo pelota ?

De qué me conoces tu a mi para calificarme de maleducado ?

dejame en paz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo