Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?

rekiem
#25 por rekiem el 18/04/2009
bassiot escribió:
¿pero para eso no esta el tablon de anuncios??
Se les habre un apartado de ofertas comerciales y listo.


es que exactamente es eso lo que hay.
un NUEVO FORO donde tan solo hay ofertas de guitarras. El resto de foros esta igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 18/04/2009
Gustavo, he dado a la opción de desactivar Woodbras y me siguen saliendo todos los mensajes. :roll: Pero es que al final ya he tenido que hacerlo porqué la potencia sin control...... Aunque no veo resultados, gracias Gus :ok:
Subir
toni
#27 por toni el 18/04/2009
GustavoTM escribió:
Me parece que estás confundido, rafa. El foro que se está usando para esto es una categoría nueva llamada "Patrocinadores de Guitarristas.Info" y dentro de ella subforos como "Woodbrass", que a su vez alberga otros tantos como "Guitarras eléctricas", etc., es decir, no es el "Guitarras eléctricas" de toda la vida.

:saludo:

Correcto!! :ok:

No se a que viene tanto problema...
si a alguien le molestan esos foros que los desactive, sobre si es bueno o malo eso ya se verá...



Alguien escribió:
Y esto no creo que venga bien para captar mas patrocinadores, si se sabe que la mayoria de foreros tienen desactivado el foro donde se pueden publicitar y anunciar sus ofertas.

Quizás notodos los foreros los desactiven...
Piensa que es una buena manera de conocer y comentar sobre productos y luego está el tema de que el 80% del tráfico diario de Ginfo son visitantes no registrados, así que aunque todos los usuarios desactivaran ese foro seguiría viendolos muchísima gente...

En cualquier caso vuelvo a repetir que quien quiera desactivar esos foros puede hacerlo pinchando en Editar Opciones de su panel de control y desactivando esos foros.
Como Excluir Foros

Saludos!! :saludo:
Subir
bassiot
#28 por bassiot el 18/04/2009
REKiEM escribió:
es que exactamente es eso lo que hay.
un NUEVO FORO donde tan solo hay ofertas de guitarras. El resto de foros esta igual...


perdon no lo habia visto,
entonces no veo el problema, se desactiva y listo.
Subir
toni
#29 por toni el 18/04/2009
Rafamontcada escribió:
Gustavo, he dado a la opción de desactivar Woodbras y me siguen saliendo todos los mensajes. :roll: Pero es que al final ya he tenido que hacerlo porqué la potencia sin control...... Aunque no veo resultados, gracias Gus :ok:

Tienes que desactivar los foros que no quieras (no Woodbrass)
Seleccionalos como en esta captura y listo ;)
cb269b05e92f877349cfd73deffa1-385285.jpg

:saludo:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 18/04/2009
Edito. Ok Toni, voy a mirar, porque daba a Woodbras solamente. No se puede navegar por el Foro, va lentísimo y al menos yo no tengo más remedio que hacerlo.
Subir
toni
#31 por toni el 18/04/2009
Rafamontcada escribió:
No se puede navegar por el Foro, va lentísimo y al menos yo no tengo más remedio que hacerlo.

Pues por eso mismo se tratan de hacer cosas para poder cambiar de server... :leyendo:
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 18/04/2009
Pues ya lo he probado todo y no hay manera de desactivarlo :no_lo_se:

Lo del server es algo que veo lógico. Nunca me he quejado pero me parecía de lo más normal que al ser tantos pues por la noche se hace muy lento, pero es lo que hay. Pero esto hace que a todas horas vaya lento porque se han metido mensajes publicitarios a saco y evidentemente sin tener en cuenta ninguna estrategia lógica y es lo más parecido al Spam de los emilios. (Es mi opinión). Pero es que encima no puedo desactivarlo, va que te mueres de lento y ya además lo hago por utilizar el mismo criterio que han utilizado ellos y es el de..... "Ahí se las den todas".
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 18/04/2009
Rafamontcada escribió:
Pues ya lo he probado todo y no hay manera de desactivarlo :no_lo_se:
Acabo de comprobar la exclusión de foros iniciando sesión con el probador y funciona a la perfección. Y sobre la lentitud a todas horas, en este momento a mi me va perfecto, quizá sea cosa de tu conexión porque con la mia no tengo problemas.
Subir
toni
#34 por toni el 18/04/2009
Rafamontcada escribió:
Pues ya lo he probado todo y no hay manera de desactivarlo :no_lo_se:

Lo del server es algo que veo lógico. Nunca me he quejado pero me parecía de lo más normal que al ser tantos pues por la noche se hace muy lento, pero es lo que hay. Pero esto hace que a todas horas vaya lento porque se han metido mensajes publicitarios a saco y evidentemente sin tener en cuenta ninguna estrategia lógica y es lo más parecido al Spam de los emilios. (Es mi opinión). Pero es que encima no puedo desactivarlo, va que te mueres de lento y ya además lo hago por utilizar el mismo criterio que han utilizado ellos y es el de..... "Ahí se las den todas".

¿Pero que estas diciendo?? :leyendo:
si el server va lento no es por esos mensajes xD

Y que crees ¿que los mensajes esos los ha publicado woodbrass? :risa:
Esos mensajes son automáticos y los he configurado yo, así que Spam en el foro como que no...

Luego el tema de excluir foros si que funciona perfectamente, quizás hiciste algo mal...
Como Excluir Foros

Saludos!! :saludo:
Subir
Advent
#35 por Advent el 18/04/2009
Yo si los he podido excluir, y el foro ahora mismo me va perfecto.


Y al respecto de lo que comentais, como ya es sabido lo haceis con la mejor intencion y eso no creo que este en duda.Pero lo que a mi no me parece correcto es permitir a los patrocinadores algo que a un forero le podria costar una sancion.Ha habido casos de gente que ha colgado 4 post disitintos con 4 videos suyos y se le ha dado el toque para que lo haga todo en uno.Si ahora llega un patrocinador y cuelga 80 mensajes seguidos cuando lo podria hacer en uno solo e ir subiendolo cada dia, a mi me parece cuanto menos cuestionable.

Supongo que el apoyo economico al foro tendra unos limites, porque si no se puden dar casos extremos....

Un saludo!!
Subir
toni
#36 por toni el 18/04/2009
Advent escribió:
Si ahora llega un patrocinador y cuelga 80 mensajes seguidos cuando lo podria hacer en uno solo e ir subiendolo cada dia, a mi me parece cuanto menos cuestionable.

No se que parte es la que no se entiende...

Los mensajes los he configurado yo, son automaticos, y están en unos foros nuevos habilitados para albergar esos mensajes ;)
e563a9e87f7fb78f6d463dc91b3eb-385313.jpg

En esos foros no se pueden abrir hilos, solo se pueden responder para comentar productos.

A partir de ahí, quien no quiera ver esos mensajes/foros puede desabilitarlos :ok:

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo