¿Esta interfaz ya es una placa de audio?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 11/03/2015
Hola, quería saber si esta interfaz USB de Line 6 ya es una tarjeta de audio aparte de interfaz o debo comprarme otra tarjeta de audio aparte.
https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm.
Y en caso de que no lo sea ¿Que placa de audio me recomiendan? Según me estuvieron recomendando lo mejor sería comprar una SoundBlaster, tengo unos 100 dólares para la tarjeta ¿Cual es la más viable por ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agm15
#2 por agm15 el 11/03/2015
Buenas,

Quizás me equivoque, pero yo juraría que una interfaz hace las funciones que una tarjeta de sonido así que no necesitarías comprar una tarjeta si ya tienes una interfaz.

Yo no tengo ese modelo, pero tengo una Line 6 también y vamos, es como una tarjeta de sonido, la instalas y le dices que sea tu dispositivo de reproducción predeterminado y fin del problema.

En conclusión, si tienes interfaz no necesitas comprarte una tarjeta de sonido adicional

Saludos!
Subir
francisco
#3 por francisco el 11/03/2015
El pc no tiene card de sonido?

Como dice Agm15 con eso te vale.. no te hace falta card adicional
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 11/03/2015
#3 Resulta que mi madre me compró una por mi cumpleaños, pero como ella no sabía del tema compró una genérica y barata que me dio más problemas que soluciones, por lo cual, la tiré. Y si, la PC tiene una placa de audio, pero es de la tarjeta madre y no tiene la capacidad que estoy necesitando (48.8 Hz) para tocar en Amplitube y grabar en FL Studio.
Subir
francisco
#5 por francisco el 11/03/2015
Lo que no se la calidad que tiene esa box pero agm15 te podra decir.

Mira las características técnicas para ver si te vale la resolución del audio.
Saludos
Subir
agm15
#6 por agm15 el 11/03/2015
Con esa interfaz no tendrás problema, ni de latencia ni de nada.

Yo con la mia he usado guitar rig y el propio pod farm que traen las Line6 y ya te digo, sin problema con la mía y ya son como 4 años con ella.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo