¿Por qué a esta guitarra le suenan las cuerdas mal?

Evasler
#1 por Evasler el 04/03/2015
Buenas.
Mi pregunta es bastante simple xD, poseo una CortX11, y mientras la toco no me suenan las cuerdas, a lo que me refiero es que no se escucha mi roce con las cuerdas, pero a esta de aquí sí.

Modelo : ESP LTD M Series M-100FM Flamed Maple Electric Guitar - See Thru Black (así me sale xD).

¿Por qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=2SRatUhWz44
Soy bastante nuevo en esto, supongo que ya lo abran notado, por eso pregunto hahah :P


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 04/03/2015
Pues ni idea. Pero el tio del video me pone un dolor de cabeza que no veas.. je je
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 04/03/2015
Pues porque el audio de la guitarra esta grabado mediante cámara, y el micrófono de la cámara capta el sonido de la guitarra al natural, o sea, una cosa es lo que toca y lo otra cosa es el sonido que capta el amplificador, o si no te refieres a eso, pues lo siento, no se porqué podrá ser, porque a mi me molesta el sonido de las cuerdas.
Y si vamos por ruidos molestos, tienes el chillido de las cuerdas de esta guitarra.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/03/2015
Pues será por tu técnica..
Subir
Evasler
#5 por Evasler el 05/03/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
porque el audio de la guitarra esta grabado mediante cámara, y el micrófono de la cámara capta el sonido de la guitarra al natural, o sea, una cosa es lo que toca y lo otra cosa es el sonido que capta el amplificador


Supongo que eso sera, gracias por tu respuesta! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo