¿Por qué a esta guitarra le suenan las cuerdas mal?

#1 por Evasler el 04/03/2015
Buenas.
Mi pregunta es bastante simple xD, poseo una CortX11, y mientras la toco no me suenan las cuerdas, a lo que me refiero es que no se escucha mi roce con las cuerdas, pero a esta de aquí sí.

Modelo : ESP LTD M Series M-100FM Flamed Maple Electric Guitar - See Thru Black (así me sale xD).

¿Por qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=2SRatUhWz44
Soy bastante nuevo en esto, supongo que ya lo abran notado, por eso pregunto hahah :P

Un saludo
Subir
#2 por Bender Stratocaster el 04/03/2015
Pues ni idea. Pero el tio del video me pone un dolor de cabeza que no veas.. je je

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#3 por JoelMetal_erocaster V el 04/03/2015
Pues porque el audio de la guitarra esta grabado mediante cámara, y el micrófono de la cámara capta el sonido de la guitarra al natural, o sea, una cosa es lo que toca y lo otra cosa es el sonido que capta el amplificador, o si no te refieres a eso, pues lo siento, no se porqué podrá ser, porque a mi me molesta el sonido de las cuerdas.
Y si vamos por ruidos molestos, tienes el chillido de las cuerdas de esta guitarra.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#4 por Tariu el 04/03/2015
Pues será por tu técnica..
Subir
#5 por Evasler el 05/03/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
porque el audio de la guitarra esta grabado mediante cámara, y el micrófono de la cámara capta el sonido de la guitarra al natural, o sea, una cosa es lo que toca y lo otra cosa es el sonido que capta el amplificador

Supongo que eso sera, gracias por tu respuesta! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo