Esta guitarra es gama alta?

N.C.
#1 por N.C. el 12/01/2013
Estoy pensando seriamente en comprar la siguiente guitarra:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445341586-guitarra-sterling-by-music-man-jp-60-petrucci-imp-ofic-_JM

Pero para eso voy a tener que vender la mía, una Cort KX Custom. Pero hace mucho que quiero esta guitarra, pero quiero pasar de gama media a gama alta, no quiero perder plata. Yo creo que lo vale, pero quiero una de gama alta así dejo de cambiar de guitarra cada 6 meses.
Además, tengo entendido que le voy a tener que poner mics DiMarzio Crunch Lab y Liquid fire, los que usa Petrucci :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 12/01/2013
Nah olvidate es la marca barata de music-man no se donde las hacen, pero es como comprarse una Rasmus pensando que te compras una Suhr.
Subir
adwiegold
#3 por adwiegold el 12/01/2013
Por que no optas por lo tradicional? Una Fender o una Gibson...
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 12/01/2013
#2 Igual la voy a cambiar por mi Cort, es para saber :brindis:

#3 La comparación del tono es diferente. Además, Gibson no me gusta.
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 13/01/2013
Para nada, dentro de las Music Man Petrucci es de las más baratas, la gama alta en Music Man es a partir de las Standard con/sin piezo, que rondan unos 2300-2800€ (no sé cuanto será en dólares), y dentro de las Standard está la Mystic Dream, que son unos 3200€, y por último están las Ball Family Reserve, que son unos 4000€.

Todo el mundo habla maravillas de las JP6 (la standard), tienen muy buen sonido, y dentro de las standard la Mystic Dream es la reina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo