Esta es la guitarra en cuestion, timo o enserio¿?

  • 1
toni
#1 por toni el 29/07/2008
Es una autentica squier by Fender :leyendo:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
patman
#2 por patman el 29/07/2008
Esta es la guitarra en cuestion que el hombre de la tienda me vende por 300 euros, es una fender original por ese precio?¿, es esa de la foto, el dice que es una oferta pero no me fio

http://bristol.gumtree.com/posting_images/99/21527699__1205605889__1__1-32f9df57d5be453bbb11af59d467e521.__big__.jpg
---------------------------------
y por 300 euros no os parece barata¿?
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Es un squier by fender , la marca secundaria de fender , si te fijas en la caja lo pone , el ampli es fender original , pero la guitarra es squier , es un pack . Mira por thomann y eso , seguuro que encuentras algo mejor , 300 euros por una guitarra asi de segunda mano ni de coña ...

FENDER SQUIER AFFINITY STRAT SET BK - Thomann Cyberstore Español

Este es casi lo mismo .

Ya nos diras , suerte .
Subir
patman
#4 por patman el 29/07/2008
no por 300 euros de segunda mano no, digo que esa misma la abia visto en una tienda por 300 euros, y esta otra 200 y piko¿??, yo pensaba que eran más caras.
Pero estas 2 guitarras ya se diferencian en consideracion con calidad con los packs de beringher el toro, y las academy, ya que el hombre de la tienda me dijo que eran practikamnete parecidas.
Pero se nota mucho la diferencia¿?, también es esta una guitarra de gama baja¿?
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 29/07/2008
esa guitarra es una patata, no se la compres ni de koña
yo toke kn una de esas en directo y kede hasta los kojones jeje
para pillar un mierdon de esos pilla una de las de musik produktiv, una kollins de esas, y te ahorras un paston. y si kieres de tienda, antes que eso pilla una akademy, que las hemos komparao y le pega veintemil patadas... por cierto, si tiens trescientos euros de presupuesto buscate algo mejor que una estratomierda.

p.d. perdon por el vocabulario... ske tngo un mal dia
Subir
patman
#6 por patman el 29/07/2008
osea que por mucho que sea fender, es igual de mala que la berhinger el toro o la academy, y el doble de cara.
Y entre la berhinger y la academy yo creo que me quedo con la berhinger ya que es fabricación alemana y la academy made in china. Y el amplificador tiene más posibilidades.
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Es que no es fender ... es squier ... es la marca que hizo fender para vender a gente con menos presupuesto ...
Subir
Dani
#8 por Dani el 29/07/2008
patman, sigues igual e tío... nadie da duros a 4 pesetas.

Es una Squier, no le llega ni a la suela de los zapatos a una fender americana, ni en sonido, ni en comodidad, ni en calidad de los materiales (osea durabilidad).

Si lo que quieres es tener una guitarra y gastar el menor dinero posible, pues te han dado ya un buen consejo, una collins (que son un carajo igual y muy posiblemente peor que las squiers) y el miniampli mas barato que encuentres, y si quieres tener un instrumento de mas calidad, pues ya sabes lo que hay.

No hay mas vuelta de hoja tío.
---------------------------------
Por cierto, sigues confiando en el de la tienda... ESO NO ES UNA FENDER, una vez mas, esta demostrando que te quiere timar... tu veras.
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 29/07/2008
Segunda mano por trecientos euros???

yo tengo (la desgracia) de tener ese pack, nuevo me costó menos que eso.

No te fies, por esa apsta hay cosas mucho mejor.

Y si hay algo peor que la guitarra, es el ampli
Subir
Dani
#10 por Dani el 29/07/2008
Un forero vende por 140 euros, ampli peavy (que no esta mal para su precio, a mi gusto mejor que el fender) y guitarra squier (venga, para que te suene bien "by fender").

Vendo: Fender Squier Bullet Stratocaster (((con el ampli.140�))) - Guitarristas.Info

Y te incluye funda, cable, puas, etc... y a la mitad de precio, si la guitarra esta realmente en buen estado, es una buena relación calidad precio, aunque quizás le podrías sacar el ampli mas barato, o que te incluya en envió en el precio...
---------------------------------
mira esto por 250, y es una guitarra MUY superior a la Squier.

Vendo o Cambio Cort x11 - Guitarristas.Info
Subir
jesus_666
#11 por jesus_666 el 29/07/2008
esa guitarra = escoba con cuerdas
Subir
patman
#12 por patman el 29/07/2008
esk yo pensaba q era la fender famosa, y tonces es otra mas de la serie de las mierdas, pero más cara.
los 300 euros era de primera mano, y estuve por comprarmela, poruqe la vi alli en la tienda y yo tenia dudas de si fuera una copia de la original xo parecia q si k era fender y el tio de la tienda decia si si esta es la fender original esto ya es otra historia, y me lo pense el pagarle los 300 euros, pero visto lo visto los abria tirado a la basura, seria lo mismito q pagar 129 euros por LA TORO!!! y me incluye asta el afinador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo