Esta Guitarra es buena para aprender

  • 1
Mau Astúa
#1 por Mau Astúa el 07/03/2013
Hola gente tengo una duda soy un adulto de 30 que quiero aprender a tocar :) vi esta guitarra a muy buen precio es buena para empezar
http://www.amazon.com/Fender-HU-5SBN-25KG-Starcaster-Classical-Instructional/dp/B00688MRYK/ref=sr_1_82?ie=UTF8&qid=1362684923&sr=8-82&keywords=fender+acoustic+guitar

creo que dice que es de 3/4

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ego2209
#2 por ego2209 el 07/03/2013
pues para empezar vale , al parecer es buena marca yo en mi caso empece con una marca nacional no muy buena entonces con esa esta mas que bn, pero seria bueno que compartieras que estilos musicales deseas tocar para saber mas o menos que necesitas
Subir
jbelmoy
#3 por jbelmoy el 07/03/2013
Hola!,
Si no me equivoco, creo las guitarras de 3/4 son guitarras algo mas pequeñas que una normal (4/4) y van orientadas a niños.
Un saludo!
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 07/03/2013
ego2209 escribió:
pero seria bueno que compartieras que estilos musicales deseas tocar para saber mas o menos que necesitas

Dice bien claro que quiere aprender a tocar y para eso lo que necesita es aprender de cero y cuando llegue el tiempo y tenga cierta noción del sonido o estilo que le guste..... será otro cantar
Lo que tienes que hacer Mau Astúa es ir con alguien que tenga cierta experiencia del tema para aconsejarte bién y no pillar una mierda barata que te heche para atrás a los dos días y tampoco algo que se vaya de largo para un principiante.
Si empiezas de cero supongo que alguien te dará clases, así que... pregúntale a él
Subir
Mau Astúa
#5 por Mau Astúa el 08/03/2013
Alguien sabe si esta clásica sera muy pequeña para mi
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 08/03/2013
copio del wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Guitarra
"Las guitarras para aprendizaje, de dimensiones reducidas (talla 1/2 o 3/4), para facilitar su ejecución por niños"

quizas si sea un poco chica, pero SI puedes aprender ya que hay guitarras mas chicas aun que tocan quitarristas profesionales ( re quintos) , ademas al ser mas chica sera mas practica de transportar.

saludos.
Subir
Vexeta
#7 por Vexeta el 08/03/2013
Por experiencia el mitico pack suele ser muy malo. Pero el precio para una española de calidad "principiante" es correcto. Ni mucho ni poco. He visto guitarras bien construidas más baratas y crimenes contra la humanidad en forma de guitarra, y caras además.

En cuanto al tamaño, el standard es 4/4 pero hay muchas medidas. Si tienes las manos exageradamente pequeñas una 7/8 que es algo mas pequeña que una normal estaría bien, pero para el 90% de la gente, 4/4

Déjate aconsejar por un amigo que toque y dale duro!

Un saludo
Subir
jorge5150
#8 por jorge5150 el 08/03/2013
Subir
Mau Astúa
#9 por Mau Astúa el 08/03/2013
jorge5150 escribió:
Veo en el enlace que has buscado "acoustic guitar" pero esa guitarra que pones no es acústica, es una guitarra clásica. Si quieres una acústica, tienes esta otra, que además es de tamaño completo:


Gracias Jorge pero esas guitarras son de cuerdas de metal, les cuento que ya poseo una guitarra que es la Stratacoustic de Fender esa la tengo guardadita cuando ya sepa tocar.
Imagen no disponible
Pero si investigue bien y esa guitarra no me va a funcionar, es chica( Starcaster), la verdad quería una guitarra que no solo me quedara para la etapa de aprendizaje si no que me fuera util para mas, pero como ya poseo la otra de cuerdas de metal, me dije que bonito tener una de nylon para tener otros sonidos que la Stratacoustic no tiene (esa la quiero para reckeriar xD ) pero bueno el mundo de las acústicas es mas complicado de lo que imaginaba hay muchos estilos pensaba que esta era una muy buena opción esta:

http://www.amazon.com/Fender-ESC-105-Classical-Gigbag--Natural/dp/B003UNCENK/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1362752511&sr=1-1&keywords=Fender+ESC-105

mi duda es a que se refiere con "Full Size"
Subir
jorge5150
#10 por jorge5150 el 08/03/2013
Full size significa que es de tamaño normal (no 3/4 ni para niños ni nada de eso). Esa última que has puesto sí que te valdría.
Subir
1
MZ29
#11 por MZ29 el 08/03/2013
jorge5150 escribió:
la tengo guardadita cuando ya sepa tocar
Guardada para cuando sepas tocar? No se cual sea su precio de esta guitarra que citas, pero guardarla hasta que aprendas? Yo la usaría para aprender, me parece que seria mas comodo aprender en esta que la que pretendes comprar.

En cuanto al sonido, por ahora yo no me preocuparia en que tendrias dos tipos de sonidos diferentes, si no me preocuparia mas por tocar lo mas comodo posible y con un sonido adecuado!! (Seguramente la Fender te lo dara)

Saludos!
Subir
Mau Astúa
#12 por Mau Astúa el 08/03/2013
lol ya intente aprender en esa pero las cuerdas son de metal superlight ni llevaba como 10 minutos y sentía como que tocaba un cuchillo, por eso busco una de cuerdas de nylon, gracias por tu comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo