¿Esta gibson es buena?

alaridos
#13 por alaridos el 05/12/2011
no la he probado, pero no creo que sea mala guitarra,

tengo una lp standard, he tocado con lp studio de un colega, en la que el acabado es menos luminoso, pero en cuanto a practicabilidad y sonido no diferian tanto

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freddie-mercury Baneado
#14 por freddie-mercury el 05/12/2011
#12

Así tendré el sonido de Angus young y más económico?
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 05/12/2011
yo probe una SG Faded y la verdad es que me sorprendio mucho. No esperaba tanta calidad de sonido la verdad. Sonaba a Gibson 100%. Comparada con muchas de las que alli habia dentro de su gama a pesar de se la mas fea resulto ser la que mejor sonaba y mas sensacion de guitarra de calidad dio ese dia. Sin pinturas vistosas, ni cosas que entran por los ojos. Sonaba a guitarra de verdad.
Subir
csardon
#16 por csardon el 05/12/2011
es un guitarron!!!, he tenido dos, una brown y una cherry, tambien una standar y una classic. son todas guitarrones de verdad. todas con diferentes sonidos debido a sus pastillas pero gibson usa de verdad.
si, son de mas de una madera, pero y eso que?? de ahi su precio, pero su sonido, tacto y estetica es alucinante
Subir
freddie-mercury Baneado
#17 por freddie-mercury el 05/12/2011
#15

Feas no son, la cherry es la que me gusta, la brown no, pero tampoco es fea, seguro que hay muchísimas más feas
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 05/12/2011
#17 Para mi realmente no es que fuera fea de hecho me mola el rollo ese asi como muy madera natural no se como explicarlo, tiene su encanto digamos. jeje... Pero comparada con otras que habia con sus lacados brillantes y tal la verdad es que la pobre parecia un poco la fea de la casa jeje, pero mira como al menos a mi me dejo flipando desde el primer acorde. Saludos.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 05/12/2011
Comparaba por ahí un socio los trastes de la SG faded con los de una Epi. En casa han coexistido la Faded y una Epiphone y, en el caso de las unidades que probé, nada que ver la una con la otra. Como de la noche al día. Otra cosa es que por el precio de la Faded puedas encontrar otras opciones con calidad similar e incluso superior en algunos casos, pero si quieres una SG, y que encima sea Gibson, yo creo que es una muy buena elección. El sonido es indiscutiblemente gibson y, probando una Standard y una faded en el mismo ampli no soy capaz de notar diferencias en cuanto a sonido. Eso sí... la standard es mucho más bonita y mucho mejor acabada.
Subir
freddie-mercury Baneado
#20 por freddie-mercury el 05/12/2011
Esque yo quería alguna guitarra con sonido rockero, pero no heavy, tengo una Washburn, pero tira más para heavy, y ese no es mi estilo, AC/DC va acorde a mí perfectamente, y la gibson Sg es la guitarra, pues eso, pero si hay otra guitarra que sea para rock, alrededor de 600€ y que sea mejor que la sg, por favor decídmelo!
Subir
freddie-mercury Baneado
#21 por freddie-mercury el 05/12/2011
#18

¡Ya serían las otra preciosas! :D :p
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 05/12/2011
Para sonar a AC/DC: Gibson SG + Marshall (un JTM45 por ejemplo)
Subir
freddie-mercury Baneado
#23 por freddie-mercury el 05/12/2011
Y cuanto valen esos amplis?, el más barato que use él?
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 05/12/2011
Si quieres sonar como AC/DC con un marshall barato, olvídate. Las series baratas de Marshall no se parecen en nada a las series valvulares decentes. Tendrás que emular el sonido AC/DC a base de pedales y/o efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo