Es esta classic vibe falsa?

luishouse
#13 por luishouse el 29/04/2015
#12
En mi movil la veo demasiado inclinada, aunque puedes ser efecto óptico, el movil es un truño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 29/04/2015
#12 #13

Yo la pastilla no la veo rara... puede ser la foto (que son una m en general), pero en respuesta a sobre qué fijarse... es que hay cosas que no se pueden explicar, ni por explicarlas se pueden entender... sólo se notan, es como las curvas de las guitarras... yo he sacado muchísimas copias por las curvas y hay mucha gente que no lo nota...

Y esta... pues lo dicho, puede ser una squier, yo no afirmaría ni desmentiría no viendo todas las fotos y viendo las que veo con esa calidad... pero esta de classic vibe sólo tiene la tapa comprada por ebay, a lo sumo :D
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 30/04/2015
Es una Squier Bullet, es definitivo la entrada de la tuerca del alma, ni siquiera es una afinity, que llevan un adorno de nogal oscuro bordeando la boca del alma.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 30/04/2015
nogal no luis... el nogal no se ve hasta las american specials, antes es plasticurri

Puede ser la bullet, la california, se special... o hacendado con logo squier... que por ser :D
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 30/04/2015
Tariu escribió:
nogal no luis... el nogal no se ve hasta las american specials, antes es plasticurri

Puede ser la bullet, la california, se special... o hacendado con logo squier... que por ser


Ja, ja, ja es verdad, bueno el nogal "imitado", pero ni eso tiene esta, para mi que es la bullet esa gualtrapa de 100 euros :)

Desde luego la Clasic Vibe tiene un mástil color miel precioso que destaca a la legua, como se ha apuntado anteriormente, y si lleva el adornillo.

916f2fd5469861b4096f61ed81263-1971406.jpg
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 30/04/2015
no, si la cv descarao que no... es bullet.. o de ahí para abajo
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 30/04/2015
#15 Hay muchas series de affinity que no llevan el adornillo tampoco....
Subir
5alex02006
#20 por 5alex02006 el 30/04/2015
Buenoo! en resumidas cuentas! Gracias por las opiniones! no me estafaron :'D menos mal ahahhahahaa, ando en busca de una nueva guitarra y creo que ya encontre una, una Ibanez SA120
Subir
manu9
#21 por manu9 el 30/04/2015
tambien le falta la linea oscura detras del mastil, ademas de que las classic vibe solo tienen una guia para las cuerdas en la pala, no dos.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 30/04/2015
#21 Cierto, la cola de mofeta (también de nogal).
Eso es porque meten el alma por la parte de abajo, y luego se tapa con esa tira de nogal.
En las otras se mete por el lado del diapasón (antes de pegarlo)

En las que el diapasón y el mástil son una sola pieza, algo muy común de la casa Fender, es imprescindible, y si no la llevan y el diapasón es de arce, es porque son dos piezas separadas, las dos de arce.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 30/04/2015
#22 ...Como las affinity, verbigracia.
Subir
JotaEle
#24 por JotaEle el 30/04/2015
luisito escribió:
Desde luego la Clasic Vibe tiene un mástil color miel precioso que destaca a la legua, como se ha apuntado anteriormente, y si lleva el adornillo.

Esa es una de las cosas que más me gustan en la CV, aún llevando el diapasón de Polorosa, el mástil es una preciosidad tanto en las Tele cómo en las Strato…
Por cierto, vaya "morrazo" el del impresentable ese. Me quedo con las ganas de saber si es un trato directo o a través de una página de compraventa para denunciarlo si así fuera.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo