Esta canción creo que ha sido la más versionada en el foro

JotaEle
#13 por JotaEle el 28/07/2013
Buena cover compañero y cómo ya te han comentado, trabajar el tempo que lo conseguirás practicando y practicando.

Hace ya un tiempo hice esta misma versión y la verdad es que al principio cuesta mucho llevar el tempo adecuado, volvere en poco a vover a hacerla ya que creo que he mejorado en su ejecución por lo que te animo a seguir dándole y dándole compañero.

La edición del vídeo ha quedado muy guapa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 28/07/2013
Una cosa porque no se si te queda claro. No es que te vayas de tiempo, o sea no es que te atrases o te adelantes. es que entras en el tiempo que no toca. Creo que principalmente te ocurre porque la pista no tiene cuenta atrás, con lo que entras a destiempo. Si contamos de 1 a 4, la voz entra en uno y la guitarra entra en el tiempo 4.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 28/07/2013
Tu sigue así Granuja, sigue trabajando, disfrutándolo... que las mejorías van llegando, de hecho, ya están ahí :ok: Cada cover es un reto, sigue los consejos de los compañeros, que son los que más saben y ayudan bien. Enhorabuena por tu cover :bien: masuno para ti (por cierto, el vídeo con el perrete es una chulada!)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 28/07/2013
Sentencia4: No exactamente. Enchufo la guitarra a una interfaz de sonido, la UX2 de Line 6, cargo la backing track en el reaper y desde el, abro el plugin del Amplitube, y me grabo en el reaper. En este mismo foro, veras infinidad de post de reaper y otros tantos sobre el amplitube. Son geniales, yo los he escudriñado mensaje por mensaje y fui aprendiendo con las preguntas que hacían y las respuestas que daban, al margen de lo que investigué por mi cuenta haciendo pruebas. Te animo a que cambies el audacity por el reaper y que pilles el amplitube. Pero todo es cuestión de gustos.

JotaEle: Estoy en ese paso de practicar y practicar para conseguir divertirme con esto, con cosas que me gustan y que son más complejas de tocar.

Esteban Piera: Creo que volveré a grabarme siguiendo tus indicaciones, yo ya escuchaba el principio medio raro, pero me daba pereza volver a grabarme y lo dejé así, pero lo retomaré siguiendo tus consejos.

Miércoles: La verdad es que esto divierte y entretiene bastante. Me hubiera gustado poner a pancho al lado mío tocando, pero es imposible que se esté quieto, así que desde un principio, conociendo como es, opté por grabarlo por separado y en una de estas, tan solo pude pillarlo como veinte segundos antes de que se bajara de la silla ja ja ja, le hice infinidad de grabaciones y desde que me daba la vuelta para pillar la cámara, se bajaba. Estos chihuahuas…


Muchas gracias a todos por comentar, un fuerte abrazo.
Subir
Sentencia4
#17 por Sentencia4 el 28/07/2013
Ahh!!! ya decia yo, el tema es que tienes una buena tarjeta externa de sonido y eso lo cambia todo, ahora lo entiendo.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 28/07/2013
A ver si con esto identificas más los tiempos y los comparas dónde te has equivocado. Contamos 1 cuando entra la batería y si te fijas el tiempo 1 coincide con la voz, que canta de 1 a 3 y en el 4 entra la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tiempos Highway.mp3
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 28/07/2013
Esteban Piera: Genial Tío, te lo agradezco mucho. Ahora ha quedado bastante claro. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, eres un crack.
Subir
JotaEle
#20 por JotaEle el 28/07/2013
Toda la razón de Esteban, además su ejemplo es la "releche".

Te dejo la backing con voz y la cuenta atrás incorporada que con lo que te comenta Piera te saldrá del copón.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Highway To Hell con voz.mp3
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 28/07/2013
Graciassss JotaEle voy a pillar la cuenta atrás y pegarla a la backing mia que no tiene ninguna guitarra.
Subir
Sentencia4
#22 por Sentencia4 el 28/07/2013
Me encanta este foro, que gente más guapa hay, os quiero a todos.
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 29/07/2013
Bueno Granuja, pués a trabajar el tempo y a darle cera hasta que te duelan los dedos, ese es el truco, enhorabuena por tu estreno y que vengan más, un saludete compa :brindis:
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 29/07/2013
Buen cover compañero, a seguir dandole para ir mejorando como te comentan :ok: vaya sonido sacas y un video muy bueno :aplausos: Enhorabuena!! :brindis:

verde pa ti :bien: a seguir asi :okis:

un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo