Esta bien el fender frontman con el boss ds1?

  • 2
zer0_hbk
#13 por zer0_hbk el 11/05/2013
PD:

Cualquier ampli de gama baja, ya sea yamaha, marshall, fender, te sirve para blues, jazz, soft rock, etc.........
Pero no sirven para hard rock ni heavy metal, mi recomendacion es mejor compres un Line 6 ya con efectos y distorsiones incluidas bastante buenas que van desde overdrive estilo clasico para blues, hasta metal extremo como thrash,groove, numetal, death metal. Etc.

Tambien traen chorus, delay, flanger etc. la verdad es mejor comprar uno de esos ya que por unos 180$ dolares te compres un buen ampli con efectos que gastes, 100 dolares en un amplificador malo que es bueno para empezar pero despues tengas que gastar otros 100$ 150$ para sacarle un buen sonido eso sin agregar que un line 6 de 15w suena como uno de 30w, cosa que es imposible lograr con otros amplis de gama baja, tambien estan los peavey que tienen un precio similar aunque estos estan sugeridos mas para metaleros ya que trae mejores distorciones, aunque muy buenos limpios y cosas para generos mas LITE.


saludos.


PD: Que las strato sean las mas vendidas no quiere decir que sean las mejores, son mas vendidas porque no hay patente, cualquier fabricante chino las hace en masas para eso, para venderlas a principiantes, lo barato tampoco les quita lo feas.

Saludos a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 11/05/2013
Muy bien... entonces mi Squier va arder en homenaje a Hendrix en el próximo concierto para más de 20 mil personas que dé este año.

¡¡Y mi amplificador también es Squier!!

Esa va a ser una hoguera propia para quemar brujas al más puro estilo de la inquisición española. :mago:


Todo sea a favor de la calidad y el buen gusto.


PD: ¿El tólex quemado no es muy contaminante?

PD de la PD:
Pero esperen... ¡Subí unas fotos de mi Squier a https://www.guitarristas.info!
Le pido atentamente a algún compañero forero de la madre patria (con tendencias piromaniáticas) que se de una vuelta por el servidor y queme cualquier evidencia. :santo:

Lo siento Soyuz... todo será en beneficio de la calidad y el buen gusto. :super_icono:
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 12/05/2013
#13 Yo prefiero un frontman con un pedal metalero a las distorsiones de los Line 6. Cuestion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo