Esta bien el fender frontman con el boss ds1?

  • 1
rigobertt
#1 por rigobertt el 24/01/2013
hola compre una guitarra, es una squier vintage modiefied y ahora buszo u8n ampli para empezar a tocar la guitarra en verdad solo lo usare para tocar en casa y es todo actualmente poseo un pedal bos ds1 y me gustaria saber si un fender frontman iria bien con este pedal mi genero a tocar seria blues y hard rock entre otros no mas pesadoo que esso cres que seria una buena opcion poseo como presupuesto unos 120 dolares ayuda ya gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zer0_hbk
#2 por zer0_hbk el 05/05/2013
Cualquier Squier honestamente y sin animos de ofender es basura, en pocas palabras en mejor que te compres cualquier strato desde 700$ nueva (de marcas generica) que una guitarra generica de una marca pero sub marca de la mas baja gama que existe amigo.

Mejor comprate cualquier super Strato, ya sea yamaha, dean, o sm101, Cort, con 2 humbucker y una single coil ya que le dan mucha mas potencia y versatilidad, eso añadiendo que no son tan simpletonas y feas como las stratocaster comunes. Saludos y suerte con tu compra.
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 05/05/2013
No entiendo, rigobertt ha preguntado por un ampli, a que viene todo el rollo que sueltas? Además con tu última afirmación quedas bien retratado, amigo :ok:

Yo creo que el frontman es una buena opción para un primer ampli sencillo con buen limpio para blues y meterle pedales. Para tocar en casa y de pocos W supongo por los $ que dices que tienes.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 05/05/2013
#2 Claro que si. Las Fender Stratocaster son la guitarra mas fea, simplona y menos vendida de la historia
:risa:
Subir
sergibcn
#5 por sergibcn el 05/05/2013
Bueno, es que se refiere a la stratocaster común... las otras son Súper :super_icono:
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 05/05/2013
#2

¿De qué vas? ¿De estrella del rock? Si tan importante te parece que el compañero pase de su Squier y se pille una superstrato, márcate un detalle y regálale tú una. Como supongo que no va ser así, esfuérzate un poco más en responder a lo que pregunta.

Al compañero Rigobertt: los frontman tienen buen limpio y lo sé por experiencia propia. Y buena fama a la hora de meterle pedales. El Boss no he podido catarlo personalmente, pero supongo que jugando con la ganancia no deberías tener problemas para moverte entre el Blues y el Hard.
Subir
1
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 05/05/2013
Y ahora pido un poco de disculpas por mi tono tras leer el muro del compañero del comentario #2 . Y quien lo haga, entenderá por qué... ;)
Subir
Psychoface
#8 por Psychoface el 05/05/2013
Yo creo que es una buena compra, tengo el frontman, pero de 100W, y con el Boss Metal Zone y la pedalera Boss Me-70 suena de lujo, ninguno es el pedal que tu preguntas, pero al menos la marca sí, y te puedes hacer una idea. Además los limpios del mismo ampli, son los mejores que puedes encontrar en su rango de precios. Espero haberte ayudado.
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#9 por Miguel Angel B. Carvajal el 05/05/2013
No hagas caso al comentario 2.
Mira en si el frontman es un ampli super bueno para blues y sus limpios son excelentes y muy brillantes... que es lo pasa, tiene un tono tan brillante que cuando le pones algún pedal este suena muy agudo y a mi sincera opinión si le colocas un ds1 de boss tus oídos se saturarán de agudos... claro que tiene solución ecualizando bien tu ampli... yo decantaría porque fueras por el ampli si te gusta el sonido de este. Pero si tienes la posibilidad, pruebalo en la tienda con el pedal que le vayas a meter para que corrobores en ese momento si ese tono con ese pedal para ti hacen una buena combinación.
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 05/05/2013
Pues trata de comprar un ampli justo y le agarras el gusto y el tiro...trata de jugar mas con el pedal y la guitarra que con la configuracion del ampliporque cuando agarres uno que no sea fender sonaras di stinto
Subir
sergibcn
#11 por sergibcn el 05/05/2013
Buah, he picado como un pardillo :muro2:
#2 Releyendo ahora parece claro que ibas de cachondeo... Parece que os conocéis. Y además el hilo es un reflote de diciembre.
Ups, estooo... Lamento el linchamiento.
Adiós. :sonrojado:
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 05/05/2013
Respecto al hilo, aunque fue la duda hace tiempo. Yo en su dia ensayaba Boss DS-1 + Frontmant 212. Yo ahora escucho los videos y muy bien tampoco sonaba, pero tanto yo como mi grupo opinaban que sonaba mejor que cualquier distorsion de la pedalera digital y eso lo sigo pensando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo