¿Está bien esto?

  • 1
Lucaz
#1 por Lucaz el 04/08/2014
Bueno, mi guitarra tiene Floyd Rose, y hago el tremolo golpeando (con amor :oops:) la palanca.

La duda es: ¿Se hace así o estoy estropeando mi palanca y puente? :D No se si hay un tipo de puente especial para hacer eso..

Saludos y gracias a los que responderán mi pregunta inocente.. :soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 04/08/2014
las reglas estan para romperlas y los FRose para usarlos xD, salvo fuertes impactos no creo que le hagas ningun mal si el puente es de cierta calidad, me apunto al hilo por si estuviese confundido, ya que alguna vez (de lo poco que uso el floydrose) lo he empleado del mismo modo

saludos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 04/08/2014
Las técnicas de flutter se hacen así sin ir más lejos... que el puente sufra más o menos dependerá también de la calidad del mismo, sufre algo más que con técnicas normales ya que es un golpe seco, pero aún con eso, la durabilidad va más en el puente en sí.
Subir
1
Lucaz
#4 por Lucaz el 04/08/2014
#2 #3

Existen palancas especiales para eso? Es que me encanta hacer eso y no se si estoy destruyéndola de a poco xD
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/08/2014
Palancas especiales? no... hay palancas de más o menos calidad, como puentes de más o menos calidad... y el conjunto de todo es lo que se desgastará con mayor o menor rapidez... pero no hay un producto específico para eso que tú haces
Subir
Lucaz
#6 por Lucaz el 04/08/2014
#5 Muchas gracias.. Quedó claro
Subir
Jorge Segura
#7 por Jorge Segura el 05/08/2014
Yo llevo años usando un puente floyd rose special 1000 y a veces la palanca se me desenroscaba con el uso pero con las schaller no pasa que yo tambien hago esas virguerias ;) y si yo tambien soy de esos locos que levantan la guitarra entera de la palanca del floyd al terminar los solos :rock:
Subir
Lucaz
#8 por Lucaz el 05/08/2014
#7 Algún videíto para ver como lo haces? Quiero tutorial de eso :D
Subir
Jorge Segura
#9 por Jorge Segura el 06/08/2014
#8 jajajajaja hombre un tutorial para levantar una yamaha rgx (la que pesa lo mismo que un folio xD) con la palanca del floyd rose es lo mismo que pegar el palancazo hacia atras a lo steve vai pero queda mas posser jajajaja
Subir
Lucaz
#10 por Lucaz el 06/08/2014
#9 jajajja
lol aun sigue viva esa? xD
Subir
Jorge Segura
#11 por Jorge Segura el 06/08/2014
#10 despues de haber pasado por 3 dueños y de modificarla entera yo parece que si la tocas no se rompe jajaja
Subir
Lucaz
#12 por Lucaz el 06/08/2014
#11 la quierooooo jajaja :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo