Esta bien esto para ganar velocidad?

karakachian
#1 por karakachian el 14/12/2010
Hola muchachos, ante todo gracias por el espacio ? Me pregunta si esta viendo hacer este riff, lo hago no solo en esa posicion, sino en todas las cuerdas y una vez completo el trayecto de cuerdas paso a otros trastes mas alejados, el riff en cuestion es este, Slither de velvet revolver, esta al final, en la guitarra 2, lohago lo mas rapido posible, creen que pueda aumentar la velocidad ? o le doy a otro riff ? o escala ? lo maximo q puedo tocar es el tercer solo de november rain para q se den una idea de como ando, soy autodidacta, toco x cariño al instrumento, y por ahora estoy contento con mis avances, pero me gustaria ganar mas velocidad para hacer los solos mas comodo

SALUDOS !!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Velvet Revolver - Slither.gp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karakachian
#2 por karakachian el 14/12/2010
Ayuda porfavor
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 14/12/2010
Te ayudaría si pudiera pero es que no puedo abrir este archivo. Si lo tienes en otro formato...;)
Subir
nestoroa
#4 por nestoroa el 14/12/2010
Por la intro y tal la veo un poco lenta, el solo tambien es normalillo, quizá si te atrevieras a darle un poco mas de tempo... podrias atreverte con el solo de
Stairway to Heaven-Led Zeppelin si te ves capaz (usa el entrenador de ritmo), te lo adjunto para que te sea mas facil,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Led Zeppelin - Stairway To Heaven (2).gp3
Subir
karakachian
#5 por karakachian el 15/12/2010
Pero el solo de stairway to heaven lo se hacer muy facilmente, a mucha velocidad, no me pasarias una buena Escala ? que me garantize mejorar.
Subir
karakachian
#6 por karakachian el 16/12/2010
Alguna ayuda¿¿
---------------------------------
NAdie me tira una soga ¿¿
Subir
Juan
#7 por Juan el 22/05/2015
Bueno la verdad según hey leído lo mejor para la velocidad en la mano derecha es tocar cuerdas al aire ya que así el cerebro y la memoria muscular se concentran en ella... Entonces te recomiendo que prácticas cuerdas al aire y de riff mejor te recomiendo la canción texhnical difficulties del maestro Paul gilbert.

Saludos!
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 22/05/2015
pues teniendo en cuenta que este hilo es de hace 4 años y medio es de suponer que quien escribió el hilo debe de ser ya todo un shredder...

no parece difícil fijarse un poquito en la fecha de los post y no darles vida de nuevo sin ningún sentido, como en este caso.
Subir
Juan
#9 por Juan el 24/05/2015
Vale vale.. no me habia dado cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo