¿Está acelerado? Qué opinan...?

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 19/07/2008
Desde hace mucho tiempo llevo oyendo a este chico "Hayatebune". Es de youtube y personalmente me encanta como toca... hace un tiempo vi un video sobre el dichoso "Canon Rock" tocado por él y me dije "ésto se ve muy raro...". La gente de youtube ha comenzado a decirle que el video está acelerado y justo hoy me ha llegado un mensaje de su nuevo video en el que contesta a los que le han dicho que está acelerado.

Dejo aqui el video para que ustedes juzguen, yo no me atrevo a decir nada... he visto muchos videos de él y éste lo noto muy raro pero no yo no entiendo del tema.

Por cierto aprovecho para decir que es la única versión del Canon Rock que puedo soportar :risa:

VIDEO DEL CANON ROCK


CONTESTACIÓN A LA GENTE DE YOUTUBE


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/07/2008
Bueno, en el segundo video parece claro que no está acelerado, pero lo que toca tampoco es exactamente lo que toca en el canon y en ese si que se le ve un tanto... espásmico.

Aunque esperemos al juicio de Gustavo, el cruzado de los "acelerados" en youtube :mrgreen:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 19/07/2008
Sí, yo también pienso que debe ser algo de la cámara... me dio la sensación de que estaba acelerado por la mano derecha al principio del tema y por como se mueve la mano izquierda en los sweep picking, parece que le dieran acelerones.
Subir
asphix
#4 por asphix el 19/07/2008
Ahora si que hay que ver lo que no se tiene que ver, los elementos alrededor pueden ser la base para determinar este tipo de cosas, la orilla del short tiene un movimiento muy raro para ser natural...
Subir
luciferaz09
#5 por luciferaz09 el 04/09/2008
Me he registrado en esta pagina porque crei haber encontrado la tablatura de pirates of the caribbean meets rock... si no la han escuchado, hagánlo, les encantara, y lo toca Hayatebune aunque creo q era originalmente de Michael Shenker...Si alguien pudiera facilitarme la tablatura le estaria eteramente agradecido.
Subir
m600
#6 por m600 el 04/09/2008
luciferaz09 escribió:
Me he registrado en esta pagina porque crei haber encontrado la tablatura de pirates of the caribbean meets rock... si no la han escuchado, hagánlo, les encantara, y lo toca Hayatebune aunque creo q era originalmente de Michael Shenker...Si alguien pudiera facilitarme la tablatura le estaria eteramente agradecido.


?????? creo que te equivocas de post.:shock::shock:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 04/09/2008
Pues si que son raros los sweeps :roll:

PD: ahora he visto el segundo video... :oops:
Subir
angakok
#8 por angakok el 04/09/2008
Parece que está un poquito acelerado no?,En el segundo video...demuestra lo contrario...no se,no se...:preocupado:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 05/09/2008
¿Nos os da la impresión en el segundo video que el reloj está puesto como un pegote encima de la imagen de Hayatebune tocando? a mi me da la impresión de que el reloj no está físicamente ahí sino que se ha agregado después
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 05/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cada vez que veo este tipo de posts que hablan sobre la velocidad de los que tocan la guitarra, no tengo mas remedio que poner cosas que se que a muchos os molestaran, etc... pero nunca pierdo la esperanza de con mis palabras haceros entrar un poquito en razon, pues veo que o sois muy jovenes todavia o es que esto de la guitarra aun no lo habeis entendido del todo, etc...

El poder tocar en un momento dado mas o menos rapido con cualquier instrumento musical es una cosa que jamas ha tenido ninguna importancia entre los buenos músicos y entre los buenos aficionados a escuchar música.

Poder tocar rapido un determinado pasaje musical o una cancion es simplemente una cuestion mas de todos los recursos que debe de tener un instrumentista bien preparado :saludo: :brindis:


Eso ya lo sabemos, pero el caso es que en este post se debate si el tio tiene acelerado el video o no. Simplemente eso ._. Espero que mi juventud no afecte a mi juicio y este respondiendote de forma erronea :roll:

Y supongo que el tio se salva por el segundo video, ya que el primero es bastante raro xD Pero bueno, bonita strato :risa:
Subir
walls
#11 por walls el 05/09/2008
Esto roza el patetismo, el primer video esta acelerado de calle.

Y en el segundo lo que hace es una gilipollez que no tiene nada que ver con el primer video, asi que para mi no vale nada su segundo video y el primero aun menos.
Subir
pagey
#12 por pagey el 05/09/2008
walls escribió:
Esto roza el patetismo, el primer video esta acelerado de calle.

Y en el segundo lo que hace es una gilipollez que no tiene nada que ver con el primer video, asi que para mi no vale nada su segundo video y el primero aun menos.


:si: exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo