Esquemas de pastillas (Conexiones) no es una pregunta

kamikafre
#1 por kamikafre el 31/07/2007

He decidido por mi propio iniciativa recuperar este post que su creador (usease yo) puso en el antiguo foro, y creo que seria de gran ayuda... Si he hecho mal en repescarlo por razones de que ya s iban a recopilar los post o algo decirmelo y listo...
:wink:


Bueno pues abro este post, ya que como he visto ultimamente, hay mucha gente con dudas de como soldar y como instalar unas pastillas (sobre todo la parte electronica)

asi que la idea es poner aqui algunos planos de los mas generales y luego cualquier duda resolverla por aqui


SEYMOUR DUNCAN


Este esquema es para SEYMOUR DUNCAN en formato 2 HUM con 2 vol y 2 tonos con un switch de 3 posiciones (tambien aqui está explicado como conectar las pastillas con un solo cable tipo SH-1 '59)
Imagen no disponible



Este otro es para una configuracion tipo HSS con 1 vol 1 tono y un switch de 5 posiciones
Imagen no disponible



Este otro es para la configuracion de HSH con 1 vol 1 tono y switc de 5 posiciones
Imagen no disponible



Con esto acabo con los planos de Seymour Duncan ya que son los mas generales... el resto de planos los podeis encontrar AQUI



DIMARZIO

El problema con Dimarzio, aparte de que no tienen diagramas como tal es que la configuración de cables es completamente diferente a la de Seymour Duncan....

Aqui pongo el PDF explicativo para una configuracion de HSH
http://www.dimarzio.com/media/diagrams/C.pdf

y lo siento pero yo no he encontrado mas diagramas de Dimarzio, pero el esquema de cables es el mismo para todas las pastillas de Dimarzio (HUM)



EMG


Bueno de estas yo no tengo mucha idea asi que espero que alguien me eche una mano porque yo solo he encontrado los esquemas...

PARA EMG-H,HA, 58, 60, 60A, 81, 85
http://www.emginc.com/downloads/wiringdiagrams/Humbuckers_active.pdf



El resto de diagramas etc. AQUI

Bueno, espero que os haya servido...

CHAUUU
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 02/08/2007
Joder....que desilusion.... ni un solo comentario....... y yo que creia que iba a ser de utilidad...... o que por lo menos a alguien le iba a interesar.....
Subir
1
manu2000
#3 por manu2000 el 02/08/2007
Kami, no lo había visto pero es algo que todos teniamos que tener guardado.Enhorabuena.Un +1 para tí.
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 02/08/2007
gracias manu pero ya no hace falta, no se si pedir que lo quiten porque me da vergüenza comparandolo con el otro....
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 02/08/2007
No hace falta quitarlo kamikafre...el post se realizo cuando tu andabas aun de vacaciones creo. Pero se pueden añadir comentarios perfectamente al principal.
Como abras leido es un tema abierto a todos los foreros para comentar sus experiencias.

saludossssssss
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 03/08/2007
gracias por el detalle phakitto, pero mi orgullo como posteador de aportes se ha visto completamente aplastado.......... :risa:

uno con su buena voluntad postea esta birria y resulta que ya hay uno que es la rehostia de completo y de ilustrado..... Y ENCIMA ME EXTRAÑO DE QUE NO CONTESTEN!!!!!!!! :risa:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 03/08/2007
buenisimo tio +1 :)
Subir
dani16
#8 por dani16 el 03/08/2007
Gracias, me ha servido sobre todo el 1º, aunque ya he copiado los tres de Seymour Duncan.
Una preguntilla, ¿sabeis de algun Link o algo donde explique como cambiar las pastillas paso a paso?
Mi cuñao es electricista, no se si servira de algo.


Por cierto, +1
Subir
dani16
#9 por dani16 el 03/08/2007
Perdonad, pero como le puedo agregar ese +1? le he dado a las flexita verde, y a agregar reputacion, pero sigue con la misma
Subir
jmanuelbr
#10 por jmanuelbr el 03/08/2007
Has hecho bien en recuperarlo, es un post imprescincible en este foro :-)
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 04/08/2007
JGoicochea escribió:
buenisimo tio +1 :)

Muchas gracias Goicoechea (eres George guitar del antiguo no???)

el +1 nunca llegó...

Dani16 escribió:
Gracias, me ha servido sobre todo el 1º, aunque ya he copiado los tres de Seymour Duncan.
Una preguntilla, ¿sabeis de algun Link o algo donde explique como cambiar las pastillas paso a paso?
Mi cuñao es electricista, no se si servira de algo.


Por cierto, +1


Nunca me llego el +1

para lo de el tema de el cambio paso a paso, Phakkitto y Luis MArs abrieron un post que es al que hago referencia, que lo explica todo es ESTE
Subir
dani16
#12 por dani16 el 04/08/2007
No se, yo te di un mas uno, y ahora me dice que tengo que esparcir mas reputacion enttre otros miembros, no se porque no tienes 7 en vez de 6:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo