Esquemas Marshall MG15DFX

montes
#1 por montes el 11/03/2010
Quería saber si alguien sabe donde conseguir el esquema de este ampli, me gustaría poder efectuarle alguna modificación, haber si se le puede sacar algo más.

Saludos Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 11/03/2010
bufff esquemas de amplis asi, no creo que ni les suban... no merece la pena modificar un ampli asi... como mucho cambiale los integrados... creo k son tl072
Subir
montes
#3 por montes el 11/03/2010
Entiendo que este ampli no es ninguna maravilla, y es por eso que me gustaría poder echar un vistazo y ver que posibilidades tiene aparte de entender porque suena de esa forma.
He estado buscando por internet pero no encuentro nada y pensaba que quizas alguien haya tenido más suerte que yo.
Incluso habia pensado la posibilidad de montar un previo a lamparas, o cambiar la etapa de potencia por otra de más vatios, tampoco tengo mucho que perder.

Gracias por tu interes

Toni.
Subir
alatar66
#4 por alatar66 el 11/03/2010
yo busque asi esquemas del mg10 y no encontre na.... sigo diciendo y si encima quieres hacer un previo y luego una etapa valvulas, olvidate del mg y empieza el ampli entero, y deja el mg pa ensayar en casa..
Subir
montes
#5 por montes el 11/03/2010
Seguramente tendras razón, a un que me gustaria conocer el esquema de este ampli.
Yo soy de aquellos que pierden el tiempo con lo imposible
Ahora de momento le conecto una pedalera GNX 3000 de digitec, simulado un Plexi y voy tirando.

Saludos.
Subir
alatar66
#6 por alatar66 el 12/03/2010
pues asi k te pueda ayudar ahora, te paso links con los esquemas para hacer un previo de jcm800, empieza con eso...

https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-montando-previo-jcm800/3031
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=135486
Subir
Gibran Nuñez
#7 por Gibran Nuñez el 05/12/2017
Yo solo busco el esquema del circuito de la tarjeta madre porque se le quemaron dos resistencias pero no se de cuánto son ????
Subir
davidakosa
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo