Esquema Yamaha hundred b212 combo

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 28/06/2011
pues me hice hace poco de uno de estos suena increible y tiene volumen para dar y tomar, aun no lo he probado en lugar apropiado, el caso es que tiene una reverb de muelles que no funciona.se ve que lo han toqueteado todo, me gustaría ponerlo a punto y poner cada cosa en su sitio.

me gustaría saber como puedo probar si la reverb está bien, osea, que pruebas ha de hacer para comprobar que la cajita negra donde van los muelles esta bien ...
lo unico que puedo hacer son fotos de la circuiteria
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 28/06/2011
hasta donde se lo puedes medir con el polimetro pero no se vien como, talves deverias de preguntarle a frasco pues no recuerdo en que tema hablaron de como emdir un Tanque de reverb
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 28/06/2011
Gracias StaK_a, creo segun dices solo puedo medir si hay continuidad y no está el circuitos (muelles) roto, de todos modos.
FRASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime ARGO.
saludos
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 28/06/2011
sep, creo lo encontre, aver busca en este hilo algo que te sirva :D 4º o 5º intento de reverb (ya he perdido la cuenta).... - Guitarristas.info
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 28/06/2011
Stak_a, gracias por la informacion, pero siento decirte, que no me entero de ná, quizas debiera enterarme antes de que circuitos y elementos forman la reverb, como van inerconexsionados etc...y luego ir eliminando lo que funciona y lo que no,pero creo que no tengo toda la informacion necesaria para ponerlo a punto y sin esquemas va a ser difil.
seguiré buscando.
saludos y gracias
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 29/06/2011
ni modo, hehe aveces se puede y aveces no, de todos modos muchas suerte!!, saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo