Esquema footswitch peavey bandit 112

Toki
#1 por Toki el 02/01/2012
Saludos colegas


alguno de vosotros tendra el diagrama con los componentes electronicos o sabra como hacer este footswitch lo e estado buscando y nada


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 02/01/2012
Hola, yo no lo tengo pero ese footswhitch debe de llevar la polaridad invertida, yo tenia uno que usaba en mi cabezal H&K y, para cambiar de canal, tenia que pisar el boton de efectos, el del cambio de canal no hacia nada, sin embargo como vendi hace años el bandit, me cogi un pedal generico de cambio de canal de fender, con un solo interruptor, y funciona bien, y lo que me dijeron en la tienda cuando se lo comente (no queria comprarme un pedal que no funcionase en mi ampli), fue lo de la polaridad... no se hasta que punto esta informacion puede resultarte de ayuda!

Yo me refiero a este pedal (que supongo que sera el mismo, a no ser que lo hayan cambiado con los años, yo el banditt lo tuve hace unos 8 años)

177b27a58ff0753a058cc8a43615a-1260516.jpg
Subir
haderms
#3 por haderms el 02/01/2012
Prueba con un cable estereo a ver si necesita mantener el contacto o solo pulsandolo. Ya de acuerdo a eso compras un pulsador o un interruptor y compras dos y los colocas y listo. Así hice yo con mi BOSS GT 10, pero no le sirve a mi Peavey Studio pro 110 ya que esta necesita interruptor.
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 03/01/2012
Yo me hice uno para mi studio pro 112. De esta forma, en una cajita de plastico puse dos interruptores uno cambia el canal y el otro activa la reverb.
Con una clavija jack macho estereo 6,3 mm le sueldas un cable de tres hilos (coaxial mejor) masa, y dos mas (rojo y blanco). Pones la masa comun a los dos interrutores, el rojo al pin que te queda libre en uno de ellos y el blanco a el pin que te queda libre en el otro. Luego pruebas y ya discriminas cual hace una funcion y cual la otra, y los marcas y colocas en la cajita.(si son tipo pulsador los puedes colocar de forma que puedas pisarlos).

Espero haberme esplicado es sencillo de hacer.
Subir
Toki
#5 por Toki el 01/02/2012
#4 Que tal colega disculpa mi ignorancia pero con interruptor a que tipo te refieres? como lo pediria en una tienda de electronica? xD es mi unica duda lo demas si lo entendi
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 01/02/2012
En mi caso puse dos interruptores corrientes que los puedas pisar o pulsar, como los de los pedales o lo mas parecido que encuentres. Lo recomendable son los de los pedales que ahora mismo no me acuerdo como se llaman creo que son 4pdp o 3pdp dependiendo de el numero de pines, pero para esto con unos interruptores con dos pines simplemete para abrir o cerrar cada circuito vale. Si es de pulsador mucho mejor. Creo que en una tienda de electronica explicado un poco lo que quieres hacer te pueden enseñar varios tipos y escoges el que mas se ajuste a tu idea de pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo