Esquema electrico Aria

nº13
#1 por nº13 el 14/04/2009
Hola foreros.
Gracias por dedicarme vuestra atención. No soy muy diestro con esto de los foros pero allá voy:
Poseo una magnífica Aria Pro II Fullerton FL-20-H del 96 y me gustaría encontrar su Esquema Electrico así como sus caracteristicas principales (tipo de pastillas, etc...).
He buscado en internet y no encuentro gran cosa. Al ser un modelo antigüo, en la página oficial no hay nada. Si me podeís ayudar os lo agradecería un montón. Mil gracias. Teneis un foro alucinante.:brindis::aplausos::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
nº13
#3 por nº13 el 14/04/2009
Mil gracias Manu2000. De ello deduzco que mis pastillas son Seymour Duncan. Gracias no lo sabia.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 14/04/2009
No quiere decir que las pastillas sean Seymour Duncan,cosa que dudo,la página está bien para que haciendo la configuración eléctrica veas las conexiones de los cables.
Tu guitarra creo que tiene dos Humbuckers y un pote de volumen y otro de tono.Si no es así,pones la configuración que necesites.
Imagina que este es tu circuito.http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w
Subir
nº13
#5 por nº13 el 14/04/2009
Gracias. La mia tiene dos simples y una de doble bobinado en el puente con un pote de volumen y uno de tono, selector de 5 posiciones y un interruptor para la doble hacerla simple. Gracias por todo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo