Espiritu navideño

Baltasar
#1 por Baltasar el 17/02/2014
Buenas noches

Estamos en crisis, que os voy a contar... pues eso que no tengo un duro y he pospuesto durante años comprarme una guitarra y aprender a tocarla, ahora tengo tiempo pero no dinero...

Si teneis una guitarra electrica, medio rota, esa que os comprasteis fea de cojones y que coje polvo y telarañas en un cuarto trastero y que cualquier dia acaba en la basura... mandadmela yo os pago los gastos de envio.

Para mi será como si fuera navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 17/02/2014
Seguro que hay un Cash Converters o similar en Cádiz, no sufras
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#1 veo que eres nuevo en el foro, paisano y que estás tieso como la mitad de Cadi, que pena esta puñetera crisis, tio en Jerez hay ahora mismo en el cash converters varias guitarras por 60-70 euros, incluso hay una Shiro japonesa a 75 euros, está algo currada pero para empezar hay cosas así, porque no te pasas un día y las ves? a los precios que he visto que estás buscando por los otros hilos que te he visto abrir para lo mismo podrías encontrar algo allí para salir del paso y así ver si te interesa este mundo.

La Shiro es una parecida a esta: https://files2.soniccdn.com/images/photos/640/12825.jpg está mucho más currada que la de la foto pero a por 75 euros ya ves.
Subir
1
Baltasar
#4 por Baltasar el 19/02/2014
Gracias Maikel, me pasare por alli... porque en el de Cadiz https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl200bk_egitarre.htm esta esta por 97 leuros.
Subir
LittleJack Baneado
#5 por LittleJack el 19/02/2014
97 € ???? Que jetas los del Cash Converters.

Si nueva cuesta 85 !!!!!!!!!!!!

No creo que sea peor que una Epiphone Special II. Seguro que es una gran guitarra para empezar.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 19/02/2014
Pues en este de Jerez desde que está abierto me paso a menudo y he visto de todo, algunos chollazos que flipas, pedales muchas veces muy baratos y una vez había una Ibanez Prestige 1570 la vendían a 180€ porque estaba llena de desconchones en la pintura y ralladuras del uso, bastante usada pero la guitarra estaba funcional y a ese precio estaba genial (se la compró un conocido mio), y una Epiphone LP Custom Zakk Wylde a 220 euros, a veces hay cosillas, ahora creo que hay una Gio, la Shiro esa, un par de Rochester y una BC Rich Warlock Bronze por 75 también creo, hay unas pocas allí que te pueden hacer un apaño por menos de 100 euros.
Subir
Oscareth
#7 por Oscareth el 20/02/2014
Viste mi privado? Tengo varias opciones en precios tiraos envío incluido. Se que no es el sitio pero si realmente quieres una guitarra muy barata hazme un privado pisha.
Subir
Baltasar
#8 por Baltasar el 22/02/2014
Hola que tal, por aqui sigo dando la bara.

Me he decidido a ahorrar asi que amplio espectro de precios hasta los 150 ñapos aprox (aunque si alguno va a tirar su cacharro a la basura, jey sigo aski). Ahora las navidades son el objetivo.

Quiero ser un bluesman (aunque sea de andar por casa) las guitarras tipo fender no me molan nada y he visto esta en la pagina de guitarras baratas alemanas que todos conocemos.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm

Alguien me dice algo de esta? Alguna recomendación por ese importe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo