Espero aprender

marianoramone
#1 por marianoramone el 18/09/2008
Hola colegas!
Realmente yo soy bajista pero el mundo de las guitarras siempre me ha atraido. Espero aprender mucho en este foro y compartir experiencias. Aunque como se puede deducir uno de mis guitarristas favoritos es Jhonny Ramone, también siento fascinación por Brian Setzer, Pet Towsend, Steve Salas y por los hemanos Young. En fin prefiero el corazón al cerebro!
Un abrazo a todos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 18/09/2008
Bienvenido. Como bajista supongo que tambien te gustarán Dee Dee y CJ, lo digo por lo de Ramone.
Subir
marianoramone
#3 por marianoramone el 19/09/2008
ja, ja, muy bueno Carlos!. La verdad es que como bajista Dee Dee deja mucho que desear, que no como compositor. Entre mis bajistas preferidos, El de lo Who Jhon +/- Enwtiwstle, Bruce Foxton de los Jam, pero para oir bajistas buenos me decanto por algunos de R&Roll, R&Billy, Swing, jazz, R&Blues, de ese rollo.
Gracias por tu bienvenida.
Subir
carlos
#4 por carlos el 19/09/2008
marianoramone escribió:
ja, ja, muy bueno Carlos!. La verdad es que como bajista Dee Dee deja mucho que desear, que no como compositor. Entre mis bajistas preferidos, El de lo Who Jhon +/- Enwtiwstle, Bruce Foxton de los Jam, pero para oir bajistas buenos me decanto por algunos de R&Roll, R&Billy, Swing, jazz, R&Blues, de ese rollo.
Gracias por tu bienvenida.

Espero que lo de compositor no lo digas por sus años de rapero ejejejej Dee Dee era mas que nada presencia y provocación, al igual que Sid en los Sex Pistols. Como bajista que eres, ¿que te parece Mike Dirnt?
Subir
marianoramone
#5 por marianoramone el 22/09/2008
Carlos, echale un vistazo a las canciones compuestas por Deedee de los Ramones. En cuanto al bajista de Green Day para mi el mejor grupo de hoy en día de punk rock, y todos son muy buenos. La guitarra de la foto ¿Es una Les Paul Junior como la de Billie Joe?
Subir
carlos
#6 por carlos el 22/09/2008
Tengo la discografia de Ramones pero nunca me he parado a ver quien componia las canciones. Para mi tambien son el mejor grupo o por lo menos el que mas me gusta. Sobre mi avatar, en breve será mi próxima guitarra y si que es la que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo