Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Ataria
#85 por Ataria el 04/01/2009
Gracias compañeros!!
Belial, con críticas como ésas en 3 días estoy pateando culos americanos y japoneses con la guitarra :D gracias tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#86 por Diego Godoy el 04/01/2009
Perdón por el offtópic, pero... 91 respuestas y casi 1400 visitas (y lo que queda) :shock: pocos temas en mp3 y videos sin polémica he visto así :D
Subir
Raül
#87 por Raül el 04/01/2009
En mi pueblo se dice "Tira mas un pelo de figa que una maroma de barco" xDDD
Subir
Ataria
#88 por Ataria el 04/01/2009
Sí, la verdad es que ya estaba yo preparada para movida, pero se ve que el año nuevo ha traído al fin paz en el mundo :D incluso en gmanía!! Jajajaja

Raúl, en tu pueblo sois todos muy raros... :p
Subir
KikeAOR
#89 por KikeAOR el 04/01/2009
La verdad es que se nota que te estás tomando las cosas en serio y que le estas poniendo mucho esfuerzo y dedicación, y todo eso queda reflejado en la progresión y evolución de tu trabajo.

No hay nada inalcanzable en esta vida si se tienen ganas, y a ti parece que te sobran, así que aprovéchalo.

Enhorabuena :ok:

johncitooh escribió:
bueno primero que nada hola como esdtas bueno
yo te queria pedir un tema que es el tema one de metalica.
porfa si quieres me agregas y nos pasamos temas por msn.
[email]john_elminorico@hotmail.com[/email].
ahi esta mi msn.
gracias por tu comprension.
chao.


Amigo, lleva cuidado con poner las direcciones de correo por aqui, porque puedes sufrir una lluvia de spam :D Mejor que hables con ella las cosas por mensaje privado, que será más cómodo y sencillo.
Subir
dean
#90 por dean el 04/01/2009
Mola, tía. :cool:
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 04/01/2009
Ataria escribió:
Gracias compañeros!!
Belial, con críticas como ésas en 3 días estoy pateando culos americanos y japoneses con la guitarra :D gracias tío!


Los culos europeos son más prietos, que no comemos tantos mcnuggets de esos :risa:
Tú sigue dándole que ya irá llegando todo, desde luego vas por buen camino.
Lo de la academia qué tal va?
Subir
Ataria
#92 por Ataria el 04/01/2009
Gracias chicos!!

Pues la academia va bastante guay, aunque no hago tantas asignaturas como quisiera estoy muy contenta. En guitarra me aburro algo porque hemos partido desde las bases del blues y vamos algo despacio para mi gusto, pero bueno, me aseguro de tener bien aprendido lo que me enseñan y cuando termino con lo de clase ya hago otras cosas por mi parte :D Mi profesor es una pasada, sabe una barbaridad y explica genial. En lenguaje musical estoy aprendiendo MUCHÍSIMO!! No sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora y mi profesora de canto me pregunta cada día por qué nunca me dio por cantar :oops: me está animando un montón y me quiere incitar a dejar la guitarra porque dice que el canto es lo mío jijijijijijiji en serio, es un encanto.

En lo que más rápido avanzo es en la teoría, que además disfruto un montón las clases porque nuestra profesora es una fucking crack!! Pero es sí: si vas a clase y luego en casa no haces nada por mucho que pagues no te valdrá de nada. Por eso tengo el tiempo dividido en teoría y práctica para que me cunda más. Ahora por ejemplo estoy con el libro de Rusty que me pasaste y en lo que he parado para rellenar la botella veo cómo va el foro y alguna cosa más.
Subir
Iván Torres
#93 por Iván Torres el 04/01/2009
Joder.. pedazo de mujer xD

Aparte de ser guapa, toca la guitarra y canta bien... ¡¿Eres un ángel?! :oops:
Subir
KikeAOR
#94 por KikeAOR el 04/01/2009
Ivantj escribió:
Joder.. pedazo de mujer xD

Aparte de ser guapa, toca la guitarra y canta bien... ¡¿Eres un ángel?! :oops:


:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
Iván Torres
#95 por Iván Torres el 04/01/2009
in_flames1703 escribió:
:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:


Wha'ts up dude?
Subir
Ataria
#96 por Ataria el 04/01/2009
Jajajaja lo que soy es una curranta!! Siento decepcionarte xD en serio, gracias tío :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo