Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Ataria
#25 por Ataria el 01/01/2009
Y eso... ¿es bueno o malo? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 01/01/2009
Siempre que no las lleves como el teclas de Nightwish.......:)
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 01/01/2009
¿Cómo las lleva él?
Subir
fixia
#28 por fixia el 01/01/2009
Buena técnica estás apañando Ataria,tendrá q ver algo el maestro q tienes?
Bueno bromas aparte,enhorabuena por la ejecución q has demostrado,ya quisiéramos muchos,por cierto,te noté una sonrisita casi al final de satisfacción como diciendo,trabajo terminado.+1 sin duda.Bye compañera.:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#29 por Jorge Rubiales el 01/01/2009
Jejejej esta muy bien la cover, quizas para mejorar solo podria darte dos consejillos

1- Para evitar el "meñique de antena" que han comentado antes, lo mejor es tocar con la correa puesta, asi se estabiliza la guitarra y puedes colocar la muñeca de forma mas comoda, pruebalo y me cuentas ;)

2- Voto tambien por ajustar un poco menos de ganancia y a partir de ahi ecualizar, quizas quitando un pelin de medios y subiendo los graves un poco para darle "punch" al asunto.

En fin que muy bien, feliz año nuevo a todos!!!
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 01/01/2009
:aplausos: buenisimo Ataria, nada que ver con los videos anteriores, te oyes muy cute con tu acento madrileño en ingles :oops: :D tu ejecucion muy bien, se ve facil pero cuesta un poco amoldarse a los tiempos y compases que usa DT, vas muy bien, el sonido deberias de modificar la EQ de tu guitarra para darle esa definicion que tanto te dicen. y arreglar la sincronizacion para que se vea mas natural como te dijo Don Cesar.
+1 muy merecido y esperamos mas!!!!!!! ah y un abrazo de año nuevo ;)
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 01/01/2009
Muchísimas gracias, me estáis ayudando y animando un montón :) siempre me planteo cuando subo un vídeo si "presentarlo en sociedad" ante vosotros y después de hacerlo siempre me alegro, porque aprendo muchísimo.

A parte... César, ¿quieres ser mi manager? Deberías haber sido mujer :D
Subir
Ataria
#32 por Ataria el 01/01/2009
Malnacidos... :D
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 01/01/2009
Ataria escribió:
¿Cómo las lleva él?


Pues en el concierto de despedida de la Tarja (que como todos saben, es tarjeta en catalán), le enfocan cada dos por tres las manos y se ven las manchas negras de habérselas pintado tiempo atrás, pero no para el concierto. :):saludo:
Subir
osc
#34 por osc el 01/01/2009
Mucha Ataria!

Menudo cambiazo desde la última vez que escuché algo tuyo :shock:
Tienes un nivel del copón para lo poco que llevas con la guitarra.
A partir de aquí ya sabes, a darle duro todos y cada uno de los días.

Un saludazo y feliz año!!!
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 01/01/2009
Jo Óscar, qué ilusión me hace que me digas eso; es muy importante para mí que se vea que avanzo. Acualmente ya trabajo todos los días mis horitas, pero hay que esforzarse en mantenerlo.
Muchas gracias!!
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 02/01/2009
Un +1 de mi parte, muy bien tocado para mi gusto, una preguntilla, porque no usaste la otra ibanez, la de pastillas activas??:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo