Esperanza Galera - Constant Motion (Dream Theater)

Manuel_Baez
#133 por Manuel_Baez el 06/01/2009
kuku escribió:
yo "Raro" en guitarristas info, muchos ya saben a lo que me refiero. Mucha gente, y de la que sabe y toca bien se esta yendo a guitarramania, por no aguantar a ciertas personas.


Y mucha gente se ha venido al nuestro, por eso hemos pasado a todos los otros foros de lejos :)
Y no digo que el nuestro sea mejor, últimamente me gusta entrar en guitarramania, aprovechando que se ha vuelto algo más rápido y hay gente que pilota, pero vamos, que nuestro foro perdió unas pocas personas y ganó muchas otras.
Y realmente, cuántos de los que tocan ha perdido? Artur, Art, Walls, Silvio, Paco Hernández y muchos otros siguen aquí.

Ambientes raros hay en todos los foros, eso lo tengo muy claro, y lo he visto cuando he foreado en más sitios.
Un foro es un conjunto de personas, cada una es como es, y eso provoca roces.
Otra cosa muy diferente, es querer provocarlos :leyendo:

Que hay cosas para las que se han creado los Mensajes Privados que muchos se niegan a utilizar... A muchos no nos interesan las polémicas personales.
A buen entendedor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kuku
#134 por kuku el 06/01/2009
como siempre abogado del diablo !!:)
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 06/01/2009
kuku escribió:
como siempre abogado del diablo !!:)

Igual que tú dices lo que piensas, lo puedo hacer yo perfectamente sin ser abogado de nadie, y lo mismo pasa contigo, siempre y cuando no lo conviertas en algo personal ;) Y ojo, eso nos pasa a casi todos, pero igual que alguien puede hacerle una crítica a Espe, otro puede hacérsela a él.
Lo que no se puede, es exijir libertad de expresión para criticar, y cabrearnos si otros responden... Eso es medir con doble rasero, uno para nosotros, y otro para el resto de la humanidad...

Los MP se crearon para no inundar el foro con cuestiones como "ahora no me caes bien" "perdona, me gusta tu sonido, dame todos tus presets" etc etc
A mi no me gusta entrar en el puñetero foro y leer chorradas personales, rencillas absurdas... Y lo digo yo que las he tenido.
Ha sido un error que me jode y pienso intentar solventar, por lo que me he ido "retirando" de ciertos foros que no me aportan tanto musicalmente.

La cuestión es básica.
Espe cuelga un video de 20 segundos y tiene más visitas que todos nosotros. ¿Y? Eso de quién es culpa? De los salidos que entran para verlo porque es mujer, o de ella?
Yo no he visto al compañero Alone pidiéndole a Walls que no salga de cuello para arriba... :roll: Tendría que repasar los mensajes, pero estoy seguro de que no se lo ha dicho a ningún hombre. Y eso me dice que Alone tampoco es sincero consigo mismo...

Y ojo, quiero dejar esto claro;
A todos los que escriben "estamos ante el futuro de la guitarra", "joder que bien tocas, eres perfecta" "eres una guitarrista de la hostia" y similares, les puedo decir que le hacen un flaco favor, no a Espe, sino a cualquier músico que está empezando (o no empezando...).
Porque, y creo que esto Espe lo sabe, Espe está empezando.
No es Steve Vai, no es Petrucci, no es dios. Es una persona con ilusión que trata de mostrar su trabajo.
Yo aquí me quedo con la gente que ha hecho una valoración y una crítica constructiva, que es lo que, sin duda, ayuda a mejorar.
Pero tampoco veo bien que alguien critique a una persona por tener muchas visitas y ser mujer y no critique a otros foreros de aquí y muchos foros, por hacer videos sin sentido solo para ganar visitas...
Pero claro, ellos son hombres...
Y por eso en los topics de los hombres, solo nos referimos a sus videos y a la música, y en los de Espe, hay que armar bulla...
Subir
Andrew85
#136 por Andrew85 el 06/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:cool: No se como tomarme esto que escribes Andrew :no_lo_se:
---------------------------------



Es broma, es que me sonó tan pesimista lo que dijiste, eso de que te sientes peor musico y eso te hace mejorar?

Te juro que si cuando yo estaba empezando a tocar hubiera recibido comentarios negativos por parte de los que me escuchaban tocar, mi guitarra habría terminado en el bote de la basura. Pero las personas siempre me apoyaban y me decían que lo hacía bien, por eso yo segui tocando y praticando, porque yo sabía que lo hacía bien y que lo podía hacer aún mejor.

Está bien que uno sepa que no es el mejor del mundo, pero tampoco hay que menospreciar lo que uno hace. El echo de que no seamos un clon perfecto de Steve Vay o Guthrie Govan no quiere decir que lo que toquemos sea menos valioso.

Asi que quise satirisar esa frase que dijiste pero, bueno, ya veo que le gente no entiende mi sentido del humor ni poniendo carita feliz al final de la oración :D

Fue sin ánimo de ofender asi que si lo hice os pido disculpas.
Subir
KikeAOR
#137 por KikeAOR el 06/01/2009
Intentemos ahora encontrar el camino de vuelta al tema de este post ;)
Subir
Alone I
#138 por Alone I el 06/01/2009
Belial_Baez escribió:
La cuestión es básica.
Espe cuelga un video de 20 segundos y tiene más visitas que todos nosotros. ¿Y? Eso de quién es culpa? De los salidos que entran para verlo porque es mujer, o de ella?
Yo no he visto al compañero Alone pidiéndole a Walls que no salga de cuello para arriba... :roll: Tendría que repasar los mensajes, pero estoy seguro de que no se lo ha dicho a ningún hombre. Y eso me dice que Alone tampoco es sincero consigo mismo...


Mi mensaje no va por ese camino,aunque puedo entender que utilices esa "Pd" que yo deje en algun mensaje de mas arriba para intentar hacer ver que yo soy el que aqui va mal.Buen intento.:ok:

Y ya lo dejo estar...

:saludo:

Pd: Alguno si que ha pillao por donde van los tiros.;)
Subir
nano
#139 por nano el 06/01/2009
Hacer ejercicios de digitación con la guitarra clásica, al estilo clásico, ayuda bastante con el meñique, a mí por lo menos.
Subir
Manuel_Baez
#140 por Manuel_Baez el 07/01/2009
Alone I escribió:
Mi mensaje no va por ese camino,aunque puedo entender que utilices esa "Pd" que yo deje en algun mensaje de mas arriba para intentar hacer ver que yo soy el que aqui va mal.Buen intento.:ok:

Y ya lo dejo estar...

:saludo:

Pd: Alguno si que ha pillao por donde van los tiros.;)


Buen intento de qué?
Eres tú el que lo dijiste no yo ;)
Yo no "intento" nada, me limito a leer e interpretar lo que tú has dicho, eres tú el que intentas dar la vuelta a las cosas para hacer ver que manipulo lo que has dicho, cuando me limito a leer lo que tú, literalmente, dijiste :roll:
Si tu crítica fuera hacia la actitud de la persona solamente, no creo que dijeras "como eres mujer toca ocultando tu cara".
¿Y lo siguiente? ¿Un velo?
Igual el problema es que no te das cuenta de la burrada que has dicho y de lo discriminatorio que es lo que has dicho :leyendo:


Somos esclavos de nuestras palabras.
Ahora no trates de hacer ver que soy yo el que "intenta" algo, cuando fuíste tú el que dijiste eso...
Quizás por eso lo dejas estar. :saludo:
Subir
Alone I
#141 por Alone I el 07/01/2009
Belial_Baez escribió:
Buen intento de qué?
Eres tú el que lo dijiste no yo ;)
Yo no "intento" nada, me limito a leer e interpretar lo que tú has dicho, eres tú el que intentas dar la vuelta a las cosas para hacer ver que manipulo lo que has dicho, cuando me limito a leer lo que tú, literalmente, dijiste :roll:
Si tu crítica fuera hacia la actitud de la persona solamente, no creo que dijeras "como eres mujer toca ocultando tu cara".
¿Y lo siguiente? ¿Un velo?
Igual el problema es que no te das cuenta de la burrada que has dicho y de lo discriminatorio que es lo que has dicho :leyendo:


Somos esclavos de nuestras palabras.
Ahora no trates de hacer ver que soy yo el que "intenta" algo, cuando fuíste tú el que dijiste eso...
Quizás por eso lo dejas estar. :saludo:



Sigues sin enterarte y no voy a ser yo quien te lo explique.Pero si que me voy a fumar este pedazo de xxxxx que me acabo de hacer,a tu salud.:brindis:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#142 por Manuel_Baez el 07/01/2009
Alone I escribió:
Sigues sin enterarte y no voy a ser yo quien te lo explique.Pero si que me voy a fumar este pedazo de porro que me acabo de hacer,a tu salud.:brindis:

:saludo:

Te recuerdo que en el foro no se permite hacer apología de las drogas, ya que lo leen menores y hemos recibido quejas por ello.
Te lo digo para posteriores ocasiones. :brindis:
Subir
25cuerdas
#143 por 25cuerdas el 07/01/2009
Belial_Baez escribió:


Y ojo, quiero dejar esto claro;
A todos los que escriben "estamos ante el futuro de la guitarra", "joder que bien tocas, eres perfecta" "eres una guitarrista de la hostia" y similares, les puedo decir que le hacen un flaco favor, no a Espe, sino a cualquier músico que está empezando (o no empezando...).
Porque, y creo que esto Espe lo sabe, Espe está empezando.
No es Steve Vai, no es Petrucci, no es dios. Es una persona con ilusión que trata de mostrar su trabajo.
Yo aquí me quedo con la gente que ha hecho una valoración y una crítica constructiva, que es lo que, sin duda, ayuda a mejorar.


Muy bien dicho Belial Baez,muy pero que muy bien dicho,ella es una guitarrista que esta empezando y pone mucho interes esforzandose claramente por lo que es su trabajo,pero es verdad que he alucinado nada mas de ver las visitas de este post...
y solo por ser mujer!,hay aqui gente que toca para echarse las manos a la cabeza y cuando postean algo no reciben ni una cuarta parte de visitas (o menos),pero como tu dices,no son chicas... es una lastima.

Ella,se que es inteligente y va a entender todo esto que digo,estoy seguro de que ella tambien piensa como nosotros,adelante Ataria!.
Subir
Alone I
#144 por Alone I el 07/01/2009
Belial_Baez escribió:
Te recuerdo que en el foro no se permite hacer apología de las drogas, ya que lo leen menores y hemos recibido quejas por ello.
Te lo digo para posteriores ocasiones. :brindis:


Solucionado.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo