Esperando (Chinavai Y Rubio)

Rubio
#1 por Rubio el 26/04/2010
Bueno pues este fué un de los temas que compusimos chinavai y servidor hace unos años ya, y seguro que algunos ya la habeis escuchado y todo....
La cosa se gestaba la siguiente manera.....Alou (es el apellido de chinavai) hacía unas batacas en el guitar pro y las pasaba a wav usando plugins VST en el secuenciador...nada complicado, luego me las pasaba a mi que le componía la rítmica y Alou le metía un bajo secuenciado y luego nos repartíamos los solos...

En este caso la primera parte solista es de chinavai, que a pesar de no hacer nada complicado tiene un toque cojonudo...el segundo y bajando el listón pues el chacho :oops:...la pena es esa rítmica que casi no se escucha y de la que estoy particularmente orgullosos, sobre todo la sección más lenta de todas en la que voy jugando con el pote de volumen y hago el efecto violin....

Bueno espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esperando.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/04/2010
Pues a mi me ha gustado tio...

Buen tema hecho a pachas...con la distancia de por medio, que complica un poco las cosas.

Salud!!
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 27/04/2010
Pues no te creas que fue tan complicado...yo creo que con esta tardamos dos días nada más.....de las 4 que hicimos juntos, yo creo que es la que menos costó
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 27/04/2010
¡Pues a mí me ha parecido un temazo! Quizá algo monótono en la parte lenta... ¡pero muy bueno! La pena son las rítmicas, que están tocadas y compuestas magistralmente y no se escuchan casi :( Un sonido muy bueno, buena producción ;)

PD para Rubio: ¡Y ella con la mano me tocaba los cojoneeeeeeeeees! (Él sabe por qué lo digo xDDDDDDD)
Subir
potajito
#5 por potajito el 27/04/2010
Pufff, que rítmicas!
Chulísimo el tema.
Subir
trullols
#6 por trullols el 27/04/2010
Hola!
Esas rítmicas fantásticas, sin más adjetivos ... el resto, muy correcto, al tema este ritmo de batería le viene al pelo. Muy buena, Rubio, sigue rescatando estas cosas porque, al menos a mi particularmente, me gusta escucharlas.
Un saludo!!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 27/04/2010
Me sube el ego que os haya gustado :risa:
Es una pena que la grabación en si no sea buena, porque yo creo que ganaría algo

Gracias por pasaros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo