España en la memoria

pertolo
#37 por pertolo el 19/08/2009
a lo mejor peco de ignorante total, pero quien o que son rac¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#38 por Advent el 19/08/2009
rock against comunism.musica racista y nazi
Subir
zé rovira
#39 por zé rovira el 19/08/2009
pues sí, y desagradable en muchos (la mayoría) de casos.

Vamos, yo la escucho como algo humorístico, porque la verdad es que a los neonazis es bastante difícil considerarlos seriamente hoy en día.

Pero lo digo como ejemplo que ni tanto ni tan poco.
Subir
pertolo
#40 por pertolo el 19/08/2009
pues en ese caso si son nacis y racistas le pueden dar por el ojo del culo , es mas me alegro de no saber tan siquiera de que existia tal grupo.
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 19/08/2009
Hoy en día con los choques culturales que surgen entre diferentes grupos de personas en un mismo país y debido al fenómeno de la inmigración, hay cuatro descerebrados que quieren sentirse dioses asustando con los insultos e ignorancias que le vocean a sus víctimas: ilegales, mujeres, minusválidos y ni~os. Como Pertolo ha dicho no se puede ser tolerante con esos:boñiga::boñiga:
Aquí en Alemania se les teme, porque tras los del bate de beisbol y la cabeza afeitada, están los cerebros, que son gente de buena posición (algunos juristas por ejemlo), que los patrocinan y adiestran pensando en un futuro nuevo Reich. Funcionan como sectas, compran hoteles e intentan crear escuelas privadas donde adoctrinar a sus pupilos en la idea de la raza aria y toda esa basura. yo a ciertos grupos, si sé de lo que van, no los escucho y punto. Porqué voy a tolerar a quien no tolera a nadie? y porque voy a fomentar su música?
Con ciertos grupos de rock radikal de izquierda sé que se podría aplicar el mismo juicio, pero eso solo quiere decir que en política los extremos son tan parecidos que se unen.
Subir
mandinga
#42 por mandinga el 21/08/2009
A todo esto... En el año 2004, cuando el tal Arteseros trabajaba en Onda Giralda (cadena de TV de Sevilla), ya hizo un programa sobre el rock en la Transicion y saco a Fortu y a algun miembro de Asfalto. Me acuerdo de que puso un video de Obus tocando en el antiguo estadio de baloncesto del Madrid cantando "Dinero" y el programa, por lo que he leido, era exactamente lo mismo que el de Intereconomia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo