España deberia salir de Europa?

J.C.
#241 por J.C. el 27/06/2016
#240 Tienes razón, son peperos de incógnito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andoni
#242 por Andoni el 27/06/2016
Para ti solo existe o el blanco o el negro por lo que llevo viendo ya de varios post para este ... asi que sencillamente casi voy a preferir pasar, por que si digo que a mi me da la impresion de algo y me llamas adivino cuando solo he dicho la impresion que a mi personalmente me da sin decir que tenga o no tenga que ser si no que es algo subjetivo o que toda esa gente tiene que ser si o si de podemos o que decir que una persona mayor por norma general utiliza menos las redes sociales ya es decir que son tontos etc etc etc todo blanco o negro si señor sin ningun matiz ... pues para ti todo,yo seguire pensando lo mismo,que el que ha escrito esa noticia dice muy alegremente de que partido son o dejan de ser
Subir
J.C.
#243 por J.C. el 27/06/2016
:brindis:
Subir
Nela padawan
#244 por Nela padawan el 27/06/2016
Algunos partidos tienen tan larga vida que los jóvenes que tuvieron son viejos ya. Uno de ellos el PCE que se ha presentado a las elecciones como Unidos Podemos. Hay gente de todas las edades, niveles culturales y estratos sociales en todos los partidos. La supuesta revolución nueva de Podemos de nueva no tiene nada. Hace tiempo que todo está ya inventado. Izquierda y derecha existen hace mucho.
Subir
CarlosOchenta
#245 por CarlosOchenta el 27/06/2016
Perdonad!! Es que acabo de darme cuenta que no soy de un partido constitucionalista!! No tengo derechos, solo deberes!! Ah, se me olvidaba!! A pesar de que soy un pureta, con casi 50 tacos, no pude votar si o no en el referendum de si o no a la Constitución española.
Ay señor!! Que cosas!!! :russian_roulette:
Subir
Andoni
#246 por Andoni el 27/06/2016
Tampoco pudiste votar el cambio de la constitucion a la que apelas que se hizo para aropar a Felipe VI
Subir
M1000-iO
#247 por M1000-iO el 27/06/2016
#246

¿Qué cambio?

#245

¿Cada cuánto hay que votar una Constitución? Porque seríamos el único país del mundo en el que cada generación tuviese que votar una Constitución. La de EEUU tiene más de 200 años y aún tira. En Reino Unido ni tienen una Constitución como tal, sí una Carta Magna vigente desde... el siglo XIII. Y luego un puñadito de normas que han ido añadiendo a lo largo de 800 años. Pero su sistema es así, más consuetudinario y menos escrito. En la mayoría de viejos países de nuestro entorno en Europa tienen funcionando constituciones de poco después del fin de la 2ª Guerra Mundial. Algunos desde antes... De hecho, ir cambiando de Constitución cada poco tiempo suele ser mala señal.
Subir
Andoni
#248 por Andoni el 27/06/2016
Luego soy yo el que se expresa mal y no eres tu el que no entiende ... pues no se por que me da que te acaba de pasar lo mismo con otra persona que no soy yo,el se refiere a que el referendum catalan rompia con la constitucion y de ahi que diga lo que ha dicho
Alguien escribió:
no pude votar si o no en el referendum de si o no a la Constitución española.
Subir
Andoni
#249 por Andoni el 27/06/2016
O eso he entendio yo que igual tampoco ...
Subir
rioj
#250 por rioj el 27/06/2016
Pues yo creo que refiere a que no voto la constitucion en el 78. Mas que nada por la referencia a su edad la cual no le veo relacion alguna con un referendum que no tenia valor alguno para la constitucion española, nos guste o no.

Si me equivoco lo siento.

Un saludo.
Subir
M1000-iO
#251 por M1000-iO el 27/06/2016
#249

Pues ya lo aclarará él si quiere... :D
Subir
Andoni
#252 por Andoni el 27/06/2016
Tambien puede ser era mi segunda opcion pero lo veia demasiado lejano xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo