España deberia salir de Europa?

Andoni
#205 por Andoni el 27/06/2016
#201 un foro en el que leeis lo que quereis ya veo,que si yo he dicho que las personas mayores son tontas,que si yo he dicho que las personas de 40 para arriba son mayores,que si yo he dicho que no hay ni un solo joven de derechas hay unas cuantas mas por ahi que segun vosotros he dicho ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#206 por PA.LU.A el 27/06/2016
#198
Lo ha sacado un medio de comunicación, no un ente institucional. Un medio privado hará con todo eso lo que le dé la gana ¿Por qué no lo sacaron en las elecciones de diciembre de 2015 entonces? Seguramente tendrían que corroborar toda la información y por eso no lo pudieron sacar antes. NO como El Mundo y EL ABC que sacan noticias sin comrprobarlas.
Subir
Txetxen
#207 por Txetxen el 27/06/2016
Dicho lo de antes, también opino (y creo ser objetivo al respecto, aunque a veces me joda):

- El PP ha ganado las elecciones democráticamente. No hay duda: más votos y escaños que en el 20D.

- No ha habido fraude ni pucherazo, aunque el historial de este partido claramente dé pie a tener reservas al respecto.

- España no es gilipollas, vota lo que quiere y por los motivos que le da la gana (que son razonados, analíticos, profundos, o simplemente por miedo, odio, simpatía, etc... es lo de menos, los votos, y esto es así, valen igual).

- Quejarse ya vale de poco y lo que hay que hacer, si quieres que algo cambie, es mover el culo para que lo haga: la suma de muchos pocos es más de lo que la gente piensa. Convence al vecino con argumentos de cara a la próxima, acude a todas las manifestaciones, participa en webs de opinion ciudadana, ahonda en programas o historial de votaciones de los partidos para opinar con fundamento y buscar debilidades en sus actuaciones, vota sí o sí e insta a quien piensa políticamente como tú a que lo haga también sin falta, usa tus redes sociales como altavoz de las cosas que ves bien o mal de los partidos (sé un arma de destrucción mínima, pero arma al fin y al cabo: hay gente que es más fácil de convencer por Facebook que cara a cara, me temo que es así...)

- No demos nada por sentado: elecciones ya ha habido, pero gobierno nuevo (o repetido) aún no. Y no va a ser tan fácil.

- A mí, y creo que a otros muchos, se nos da mejor la guitarra que la política. Así que creo que seguiré posteando sobre lo primero.

Un saludo!
Subir
J.C.
#208 por J.C. el 27/06/2016
#205
Te estas rayando.
Subir
carapardo
#209 por carapardo el 27/06/2016
#206 Pero ¿tú no has puesto antes un enlace a El Mundo?

¿Ya no vale ese enlace? ¿Era inventado o qué?
Subir
Andoni
#210 por Andoni el 27/06/2016
#208 me estoy emparanoiando ,igual he escrito cosas con tinta invisible que ahora soy incapaz de ver ...
Subir
Chirrío
#211 por Chirrío el 27/06/2016
#207 está claro que por temas económicos no ha sido y que la corrupción no le dan importancia a sus votantes , está claro que habrán otros motivos de peso para que gane el pp
Subir
M1000-iO
#212 por M1000-iO el 27/06/2016
#210

Mira a ver que a lo mejor eres tú el que no te sabes explicar. Yo, cuando nadie me entiende, contemplo la posibilidad de que sea mi culpa...
Subir
J.C.
#213 por J.C. el 27/06/2016
#206
Es decir... si tan grave es lo que se dice ahi y un medio de comunicacion lo tiene en un cajon mas de dos años... ¿No esta cometiendo un delito de ocultacion de pruebas?
Porque estamos todos en que la justicia es para todos igual, no?
O sea, que quien ha omitido deliberadamente esa informacion durante dos años seria "presuntamente" un delincuente que tiene que sentarse en un banquillo a la voz de ya, no?
Porque sacar este tema dos dias antes de unas elecciones generales ha sido fruto de la casualidad, verdad?
Subir
PA.LU.A
#214 por PA.LU.A el 27/06/2016
#209
Touche
:D
Subir
Andoni
#215 por Andoni el 27/06/2016
#212 O igual es que si no leeis lo que quereis leer y no encontrais el modo de atacar al que piensa de otro modo os lo inventais que tambien puede ser .
Si no es asi me gustaria que buscases y mencionases el momento en el que he dicho cosas como que las personas mayores son tontas o similar ...
Subir
carapardo
#216 por carapardo el 27/06/2016
Andoni escribió:
Las personas mayores son tontas. Lo mantendré siempre.


:risa:

Es una broma, por supuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo