España, campeona de Europa de baloncesto

ABusLux
#1 por ABusLux el 18/09/2011
Esta tarde-noche España ha ganado el campeonato de Europa de baloncesto en la baloncestísticamente histórica Kaunas, el segundo tíulo europeo consecutivo, al vencer a la Francia de Tony Parker.

Y Navarro que sucede a Pau Gasol como MVP del campeonato.

¿Qué os ha parecido la final? ¿Y el campeonato que ha hecho la selección en su conjunto? ¿Qué pronóstico os merece este equipo en su nuevo ataque al título que se le resiste, el olímpico, en 2012?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 18/09/2011
Partidazo, España dominando durante todo el encuentro ante una Francia en la que parece que el unico jugador que existe es Parker en el cual vuelcan su juego cuando realmente tiene jugadores como Noah por decir alguno que tambien saben marcar diferencias.

Y de España pues que decir, que da igual que juegue con los titulares o con los "suplentes" porque son todos unos maquinas. Especial mencion a mi jugador favorito Juan Carlos "La Bomba" Navarro, lo de este tio es increible, lo tiene todo, un tiro fuera de lo normal, una vision de juego y una capacidad de liderar increible.

La verdad es que todos tienen algo digno de mencion, Rudy con esos robos (un tiron de orejas hoy para el por la falta a Parker :nono: ), Ibaka con esos tapones, Calde con esas asistencias, los hermanos Gasol bajo el aro, Sada y esos saltos increibles que mete, en fin, a cada cual mas bueno.

Ahora a ver si los JJ.OO no se resisten este año
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
CAMPEONES CAMPEONES!!!

Bueno venga que me tengo que ir a dormir :D
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/09/2011
Hola!

Pues una final muy trabajada y sobre todo de juego muy constante, fenomenal defensa, ataque demoledor, 25 puntos cada cuarto y 23 el último, más regularidad no se puede pedir. Navarro, igual que el viernes, las ha metido de frente, de espaldas, de lado, cayéndose ...

Pau Gasol ha asumido su rol pero con menos relevancia que otras veces, gracias a la madurez de otros y la aportación de IBAKA, que ha puesto cinco gorrazos ayer, tres Pau y dos Marc, 10 tapones a los franceses, es algo que refleja de alguna manera el devenir del partido.

Así que hala, a cuidarse todos que dentro de dos años son los JJOO y hay que ir a Londres a por todas!!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 19/09/2011
Pues comentaban en la Sexta, que en la retransmisión que hacía de la final la tele francesa, nos ponían a parir, diciendo que aquello no era basket si no marrullería... Qué mala es la envidia....
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 19/09/2011
trullols escribió:
Así que hala, a cuidarse todos que dentro de dos años son los JJOO y hay que ir a Londres a por todas!!!


No es el año que viene?
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 19/09/2011
Yo me he perdido todos los partidos, solo vi dos minutejos del segundo cuarto de la final y flipé con los tapones del negro O.o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo