¿Esp yngwie malmsteen?

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 09/04/2011
:shock::shock::shock::shock::shock:
antes puse un post de las nuevas ESP y mirando detenidamente me encontre con esta nueva 2011:oops:
f386c0546666d63486325a4077b18-1010858.jpg
ddf579d41df1b7873553b66d073de-1010858.jpg
y Aqui detalle de las pastillas que ponen YJM:no_lo_se:
4cad110dbca80e10b940b1134b9c9-1010858.jpg
Ta Preciosaaaaaaaaaaaaaa:enamorado: :enamorado: :enamorado::enamorado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 09/04/2011
Prefiero la Fender antes que esta..
Igualmente este guitarrista no me cae bien :D
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 09/04/2011
La verdad es que adoro la musica de yngwie,pero el si que es un poco gilipollin de la plana:D
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 09/04/2011
la verdad a mi malmsteen, no me termino de agradar nunca, aprecio mucho su abilidad, pero no se, lo encuentro muy poco melodico...
miles de notas sin... ¿amor?
jajaja saludos
Subir
N/A
#5 por N/A el 09/04/2011
Wow, que bonita guitarra!!
Esp ha mejorado en sus productos y no dudo de la calidad que tenga esta guitarra, tal vez puede ser comparable o incluso mejor que una Fender, claro hay que tenerlas frente a frente para poder decirlo, pero estoy seguro que es una excelente guitarra, me ha gustado todo menos el pickguard, no me agrada mucho ese acabado en las fotos pero ya en persona es mucho mas agradable...
Espero poder probarla algun dia, saludos :)

PD:
No me agrada mucho YJM, pero la calidad y caracteristicas de la guitarra es lo que cuenta aqui... y se ve que es muy buena.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 09/04/2011
es muy bonita, una lastima que es ESP y no fender pero bueno seguro es una grna guitarra como sus hermanas jajajaj
Subir
N/A
#7 por N/A el 09/04/2011
Rocks90s escribió:
es muy bonita, una lastima que es ESP y no fender pero bueno seguro es una grna guitarra como sus hermanas jajajaj


Te puede sorprender una ESP!!
Yo me sorprendí al ver que tan buena calidad y sonido tienen, obvio que no es lo mismo una Strat/Fender a una Strat/ESP, pero al menos una LTD/STRAT, la encontré muy superior a muchos modelos economicos de Fender... ahora supongo que la ESP debe de estar al nivel de las Fender Deluxe, claro no puedo decir si mejor porque no he tenido ambas, pero al mismo nivel si estoy seguro...

Yo pienso en una ESP o LTD que es como la Firebird de gibson...
El modelo mas economico es muy bueno solo necesita uno que otro cambio de Hardware y las pastillas si me gustaron mucho...
Algún dia...
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 09/04/2011
Debo reconocer que se ve bonita y a la vez curiosa. He estado buscando y no la encuentro, pero el que si puedo afirmar que usa ESP stratocasters escalopeadas, algunas con mics Dimarzio de Malmsteen y toca al estilo es el señor Joe Stump.

De todas formas me gustaria ver mas info al respecto.

:saludo:
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 09/04/2011

Pues el tono,si que lo tiene a lo fender yngwie,si señor:shock:
Ahora si que me gusta mas:D
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 09/04/2011
que rara... todo será que malmsteen se cambie de fender a esp XD seria interesante XD
Subir
N/A
#11 por N/A el 09/04/2011
Si un dia consigo una ESP Phoenix II, tal vez hasta yo me cambie de Fender a ESP (al menos por un tiempo)

Apenas me di cuenta de que no es amarilla como la de YJM
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 09/04/2011
Yo creo que a yngwie le pega mas esp que fender sinceramente... Muy bonita la guitarra.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo