Esp vs Schecter 7 cuerdas

Orlando Perez
#49 por Orlando Perez el 14/05/2014
E igual, se podria decir que algunos modelos de ESP Standard han pasado directamente a la E-II porque igual he visto modelos Standard con la mismas caracteristicas que las E-II talvez tiene un poco de Ltd Deluxe Y ESP standard estas E-II porque ahora esta ESP USA y ESP ORIGINAL viendo el precio de estas en 4000 a 5000 usd... Una pregunta, en ese precio estaban las antiguas ESP Standard? Antes de que se armara toda esta paveria de la marca? #48
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Orlando Perez
#50 por Orlando Perez el 14/05/2014
Bueno en este hilo http://www.espguitars.com/forums/1963244/posts/2056574-confused-the-nt Se aclaran todas las dudas, Ltd Elite solo existio en el 2013, eran guitarras entre ESP standard y Ltd Deluxe, Una ESP Eclipse II costaba 1900 usd y una EC-1000 costaba 1000, la Ltd Elite Eclipse costaba 1300, justo ahi, bueno, Lo que hicieron fue desaparecer la marca para incorporarlo a E-II, asi es, hay guitarras LTD Elite en la E-II, pero E-II es exactamente la misma calidad que ESP standard, ya que Esp creo dos nuevas la ESP ORIGINALS y la ESP USA, estas dos con un precio mucho mas alto que las ESP standard de antes ya que las ''ORIGINALS'' son semi custom, y las USA hechas en Usa jaja, bueno, lo que hicieron es realzar el valor del LOGO esp en sus guitarras, como era al principio, solo las CUSTOM SHOP, las Originals y las USA llevaran este logo, sin embargo las E-II son exactamente la misma calidad que las ESP standard antiguas, porque son mas ''baratas'' que las antiguas? Porque ya no llevan el Logo de ESP en el headstock y su precio en realidad disminuyo 100-200 usd, asi que sin preocupaciones una E-II es una ESP standard pero sin el logo :( y como se sabe ESP standard no era lo mas alto entre la marca, estaban las CUSTOM y ahora si quieres el logo de ESP en tu guitarra hay que pagar el doble para algun modelo ORIGINAL o USA (muy reducidos los modelos por cierto) o una Custom que se vuela en los precios.
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 14/05/2014
No, las ESP Standard costaban entre 1500 y 2000 euros mas o menos, que por lo que veo es lo que cuestan también las E-II, por eso yo supongo que la calidad de las E-II debería ser mas o menos la de una ESP Standard.

Lo que me lía es el tema de las Ltd Elite, que costaban algo menos, creo que de unos 1.100 a 1.300 euros, por eso no les veía mucho sentido. Ahora la pregunta es que calidad tendrán las E-II, si realmente serán como una ESP Standard de las de antes o si habrán bajado y nos están vendiendo lo que era Ltd Elite a precio de ESP Standar.

Hubo bastante revuelo con este tema cuando salió porque mucha gente empezó a dudar de la nueva calidad de las E-II, ya que ESP quería volver a sus orígenes produciendo menos en serie y mas custom, a pesar de que sus instrumentos de serie tenían una gran calidad, y mucha gente se empezó a preguntar si en ese caso algunos de los mejores luthieres dejarían de colaborar en la producción en serie para solo trabajar en custom mientras que la nueva E-II perdería calidad. Pero esto eran hipótesis de los consumidores, en realidad no se como habrá influenciado todo en la realidad al no poder haber probado ni una E-II ni una Ltd Elite hasta ahora.

Lo que si te puedo decir de primera mano es que mis dos ESP son de las de antes de este asunto, una de ellas en mercado estaba a 1600 euros y la otra a 2000, aunque esta ultima la compre de segunda mano mas barata, pero incluso para su precio son mejores guitarras que otras que cuestan 2.400 euros o más. De ahí que yo las considere bastante superiores a las Schecter de serie, que también son buenas guitarras pero las veo mas al nivel de las mejores Ltd que conozco personalmente y que son las Deluxe, las Elite ya digo que no las conozco y ahí no puedo opinar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo