ESP? Vale la pena?

lucio06
#1 por lucio06 el 10/04/2012
Hola gente como andan. Bueno les qeria contar q toco la guitarra hace 4 años, la electrica hace 2 y medio masomenos, y me surgio ahora la posibilidad de comprar una guitarra nueva. Yo tengo una Epiphone SG-310, que no es lo mas en calidad pero la verdad suena muy lindo. Y bueno justo ahora tmb forme una banda en la cual tocamos thrash metal, influenciados por Metallica,Megadeth,Slayer, etc. Bueno ahora me voy acercando mas al tema, hay una persona que me quiere vender una Esp ltd m-100fm usada a 2700 pesos argentinos, serian 613 dolares (Si, en Argentina los precios son asi de horribles no me lo hagan saber jeje). Entonces la pregunta seria vale la pena comprar esta guitarra, osea tengo entendido que es muy buena marca,pero lo mismo me quiero asegurar. O ustedes dicen que por esa cantidad de plata me podria agarrar algo muy superior. Me podria estirar quiza a los 3mil pesos, serian casi 700 dolares. Tengan en cuenta tmb que una caracteristica importante es que tenga puente flotante. Tambien me fije en algunas Cort o Shecter pero yo creo que ESP, es mejor. Bueno gracias de antemano =).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 10/04/2012
Pues yo antes de pillarme esa ltd me miraba sin dudas una schecter o una cort buenas tio.Me acabo de comprar hace unos dias una schecter c-1 classic que ya esta descatalogada y flipante como suena,el sustain y la versatilidad que tiene.Aparte de que tanto en cort como en schecter tienes pastillas con EMG enfocadas al metal o con las seymour duncan blackouts.Tambien puedes mirarte las nuevas charvel desolation que iran de cine.
Por cierto esto te lo digo por que el otro guitarra de mi grupo tiene esa ltd entre algunas mas y sin mas...muy normalita para mi gusto.Y a el se la vendieron por 200 €mas o menos de 2 mano.
saludos y suerte
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 10/04/2012
lucio06 escribió:
Tambien me fije en algunas Cort o Shecter pero yo creo que ESP, es mejor.


Sí, probablemente, pero cuando es ESP, no LTD. Y con esto no digo que sean malas, pero no es lo mismo. Shecter tiene muchísimo que ofrecerte en ese estilo, y Cort también, aunque entre las dos yo elegiría Schecter. Tengo una Hellraiser C-7 y es una bestia.

Saludos.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 10/04/2012
Por lo que te quiere clavar por esa guitarra ni en sueños.

Pasate por la pagina de material usado de Musicians Friend. Teoricamente lo usado si te lo mandan a Argentina y con 700 dolares USA puedes encontrar autenticos guitarrones infinitamente mejores que la que te quieren vender. Por ese dinero los portes son gratuitos. Lo que no se es lo que te pueden cobrar en la aduana de Argentina. Echale un ojo tanto a lo de ESP como a lo de Schecter (son del mismo dueño las dos marcas y hasta diria que ciertas cosas las fabrican en la misma planta)

Ah el enlace de lo de LTD y lo de Schecter.

http://www.musiciansfriend.com/browse/used/products.jsp?fT=2010%3AESP#fT=2010:ESP&gP=1&pS=20&v=g&sB=bS&lP=u

http://www.musiciansfriend.com/browse/used/products.jsp?fT=2010%3ASchecter+Guitar+Research

De las Ltd no puedo decirte mucho, pero yo tengo dos Schecter, una japonesa y una Hellraiser C1 y son dos maquinas fantasticas.
Subir
lucio06
#5 por lucio06 el 10/04/2012
#2
AngelSPA escribió:
Sí, probablemente, pero cuando es ESP, no LTD. Y con esto no digo que sean malas, pero no es lo mismo. Shecter tiene muchísimo que ofrecerte en ese estilo, y Cort también, aunque entre las dos yo elegiría Schecter. Tengo una Hellraiser C-7 y es una bestia.


Ok la verdad muchas gracias a todos por sus recomendaciones. La verdad creo que comprare una Shecter Omen Extreme Fr, q saldria masomenos lo mismo q la LTD usada pero nueva. Yo se que es mucho mejor que compre la hellraiser o aunque sea una damien, pero la verdad aca en este Pais se hace muy complicado traer las cosas porque te retienen las cosas en la aduana y tienes que pagar etc etc. Por eso es que si me compraria una shecter hellraiser en musiciansfriend la cual sale 700 dolares (50 dolares mas q lo q sale una omen extreme en Argentina) terminaria pagando masomenos 1500 dolares (lo q cuesta una hellraiser en Argentina. Tristemente asi son las cosas aca en Argentina, uan verdadera mierda, pero bueno. Gracias por su ayuda. Ni hablar de la c7 = 1900 dolares T_T...
Subir
Facu1996
garymoore
#7 por garymoore el 17/04/2012
si que valen la pena, las gamas altas si.
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 18/04/2012
Es duro estar en Argentina y te van a criticar muchos que estan al otro lado del charco, yo la veo como una opcion buena
Subir
ludox
#9 por ludox el 18/04/2012
613 Dolares que en Europa son 467 Euros y esa guitarra vale nueva 319 Euros es bastante la diferencia.
Sinceramente yo me quedaria con la Epiphone SG-310 , la ltd m-100fm no es ni de caoba es de Agathis encima pagas el puente Floid que encarece la guitarra y de esa guitarra ala tuya no hay un salto de calidad singnificante.
Nose como andara el tema de ebay en argentina pero podria ser una solucion para pillar una gama mas alta que la ltd m-100fm
por 613 dorares(467 Euros) de segunda mano te meresces por lo menos una ESP LTD M-300FM
http://www.ebay.ca/sch/i.html?_nkw=esp+ltd+m-300fm
Saludos
Subir
lucio06
#10 por lucio06 el 19/04/2012
ludox escribió:
613 Dolares que en Europa son 467 Euros y esa guitarra vale nueva 319 Euros es bastante la diferencia.
Sinceramente yo me quedaria con la Epiphone SG-310 , la ltd m-100fm no es ni de caoba es de Agathis encima pagas el puente Floid que encarece la guitarra y de esa guitarra ala tuya no hay un salto de calidad singnificante.
Nose como andara el tema de ebay en argentina pero podria ser una solucion para pillar una gama mas alta que la ltd m-100fm
por 613 dorares(467 Euros) de segunda mano te meresces por lo menos una ESP LTD M-300FM
http://www.ebay.ca/sch/i.html?_nkw=esp+ltd+m-300fm
Saludos

Gracias por tu recomendacion amigo. Por suerte encontre una persona q vende una Ibanez s470, a muy buen precio y creo que la voy a comprar. Asi seria un salto de calidad mas grande. Es un modelo viejo de Ibanez pero lo mismo muy bueno, sino me equivoco es exactamente igual a esta que es la nueva http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=279&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=75
Subir
ludox
#11 por ludox el 19/04/2012
lucio06 escribió:
Gracias por tu recomendacion amigo. Por suerte encontre una persona q vende una Ibanez s470, a muy buen precio y creo que la voy a comprar. Asi seria un salto de calidad mas grande. Es un modelo viejo de Ibanez pero lo mismo muy bueno, sino me equivoco es exactamente igual a esta que es la nueva http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=279&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=75


Es mejor elecion y mas salto de calidad sin duda que la ltd m-100fm ,suerte con la compra.
:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo