ESP Stratocaster Vintage Plus?

opinick
#1 por opinick el 24/09/2009
ayuda....alguien conoce estas guitarras que segun el vendedor es mejor que las Fender americanas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 26/09/2009
MM... en si la guitarra es buena si bien no conosco bien la guitarra al ver sus especificiones deja bien claro de lo que estamos hablando.Si te sirve mi opinion creo que es una buena opcion pero no creo que MEJOR que una fender.Lo bueno es que lleva seymour duncan y lo que podría ser una traba es que no te guste el acabado aged.

---------------------------------------------------------------------------------------
Oye no sabia que la vintage plus llegaba a chile,dime,a que audiomusica has ido?
mm aqui encontre una review que estaba en la pagina de audiomusica de esa guitarra.

http://site.audiomusica.com/audioanalisis/eps_vintage.php

Saludos compatriota y buena suerte.
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 26/09/2009
En calidad, si, es mejor que una amerian standard.. pero no que una vintage en mi opinion.

Pero si lo que vas buscando es un sonido fender... por muy buena que fuera no lo vas a tener ;)
Subir
opinick
#4 por opinick el 28/09/2009
Gracias por los aportes, la guitarra viene de USA pero no tiene indicaciones de fabricación salvo un numero de serie 19120 que no pude encontrar, tiene ya sus años no es de la generacion que trae Audio Musica y el valor es el doble..no se si los vale, suena muy bien. gracias nuevamente.
Subir
hamet7337
#5 por hamet7337 el 29/09/2009
Por que no la compras en audiomusica?Esa guitarra tu tienes que pedirla y ellos te la traen sin costo adicional?O la quieres comprar de segunda mano?no entendí la verdad.cuentame:D
Subir
opinick
#6 por opinick el 29/09/2009
La idea es comprar una guitarra de segunda mano pero de calidad, con buenas maderas y eso es lo que ando buscando en Audio musica puedo encargar pero me traeran una nueva del año 2006 en adelante sin Seymour Duncan de fabrica...recurri al foro por si alguien tenia referencias de los primeros modelos de esta marca, gracias.
Subir
luckyguitar
#7 por luckyguitar el 31/05/2014
Bastante mejor que una fender standard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo