Una esp ouija baratita en la web? vaya timos

uptheirons
#1 por uptheirons el 16/12/2010
Buenas a todos:

Hoy oseando en la web, he visto en esa página web de compraventa de cosas, que es la más famosa del mundo (por no decir el nombre lo que hay que hacer) una ESP KH ouija al increible precio de 699,99 Libras, unos 827€...vamos una guitarra que vale bastante más de eso, pero bastante más.... he estado por pedirla, seguro que por 1800€ me la compra cualquiera, y con lo que saco me compro una Horizon....

En fin, como me indignan estas cosas:mad:, hay una cantidad de timos en la red que vamos. Seguro que ya habrán trincado a alguno con estas cosas. Bueno igual pone en algún sitio que la guitarra no es la buena, pero yo no lo he encontrado.

Bueno solo quería comentarlo con vosotros, porque la verdad, ojala estas cosas no se pudiesen hacer en webs tan famosas y utilizadas, dan inseguridad.

Un saludo a todos y gracias por aguantar mi rollo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 16/12/2010
No me fiaria ni loco podria ser verdad y noser un timo pero vamos tengo entendido que la ouija sube de los 4000 y mas
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 16/12/2010
Yo he visto una imitación de la ouija en la pagina de las chibson, no te extrañe que sea una de esas... Vaya Peña tíos... Vender copias como reales que asco.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 17/12/2010
uptheirons escribió:
Buenas a todos:

Hoy oseando en la web, he visto en esa página web de compraventa de cosas, que es la más famosa del mundo (por no decir el nombre lo que hay que hacer) una ESP KH ouija al increible precio de 699,99 Libras, unos 827€...vamos una guitarra que vale bastante más de eso, pero bastante más.... he estado por pedirla, seguro que por 1800€ me la compra cualquiera, y con lo que saco me compro una Horizon....

En fin, como me indignan estas cosas:mad:, hay una cantidad de timos en la red que vamos. Seguro que ya habrán trincado a alguno con estas cosas. Bueno igual pone en algún sitio que la guitarra no es la buena, pero yo no lo he encontrado.

Bueno solo quería comentarlo con vosotros, porque la verdad, ojala estas cosas no se pudiesen hacer en webs tan famosas y utilizadas, dan inseguridad.

Un saludo a todos y gracias por aguantar mi rollo.:saludo:


Y despues te quejas.... :roll:
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 17/12/2010
andru94 escribió:
Y despues te quejas.... :roll:


Vamos a ver....no se si sabes lo que es la ironía...obviamente si estoy poniendo una queja de algo que estoy viendo en la red que me indigna es por algo...lo primero porque ese precio es de un articulo falso, y por lo tanto nadie en su sano juicio compraría una ouija a 700 ni probablemente a 1800€, de hecho puse esa frase, pero vi que en la página vendían 4 y pensé poner "Estoy por comprar las 4, revenderlas y pegarme unas vacaciones en punta cana" y por supuesto siempre desde el punto de vista de que de fuese original...Yo he comprado tres guitarras de 2ª mano a foreros, y he vendido otras tantas, y para los que alguna vez hacemos esto, y por las distancias no puedes porbar el instrumento, nos da por el .... este tipo de cosas.

Pero si me habéis interpretado mal por haber esa frase, disculpa. A mi me parece un timo, y que te digan que se trata de un articulo original (que encima ya está bien, 700 libras), simnplemenyte me parece un fraude, y en algún momento, quien sea debería vigilar estas cosas. En este caso es descomunal, pero y si el precio fuese pro ejemplo 2000€ o 2500€? para el precio que tiene esta guitarra si es original (uso de referencia la del compañero steelhedge que seguro que es bastante real incluso barata) es la mitad, y puede ser que levante menos sospechas...para la gente que sea coleccionista, y que se deja un riñón en estos articulos, me parece una autentica faena.

En fin lo dicho, que a ver cuando se puede hacer algo con el fraude de la red.

Un saludo a todos, gracias pro vuestros comentarios y disculpad a los que os pueda haber dado una imagen equivocada mi frase de la Horizon (que es una guitarra que siempre me hja gustado y era sencillamente un modod de hablar).
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 17/12/2010
Ok, asunto resuelto... :ok:

Respecto al articulo, es bastante obvio que se trata de una guitarra falsa... Pero siempre va a haber alguien sin muchos conocimientos que la compre... :(
Subir
fenixazul2
#7 por fenixazul2 el 18/12/2010
yo me iria directamente a una tienda y pediria a una guitarra de serie como las de jackson y ibanez que sacan guitarra por series asi todas tienen un precio diferente por las cosas que trae esa guitarra como las v knig de jackson ahi una economica que es de la serie JS y la cara y poderosa de la serie X
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 20/12/2010
No si yo no la iba a comprar ni loco (entro con otra guitarra en mi casa y me decapitan...doblemente), lo que quería mostrar era mi indignación por que se hagan estas cosas, si tu en el anuncio pones "copia de esp ouija" vale, pero que en las web se consineta el fraude, es que unque seas un mero trasmisor de los datos, entonces ¿quien leches se responsabiliza de eso, quien ampara al comprador...? me gustaría que en algún momento, dentro de la web hubiese alguien que se dedicase a validar la autenticidad de determinados articulos (por lo menos a los d emayor valor), si hay millones de anunciantes en lo sé, sería un trabajo muy costoso, pero que al menos hubiese un registro más relevante de los anunciantes, y que en caso de "fraude" se puedan emprender acciones legales contra una empresa, sociedad persona físicac o lo que sea, porque me parece fatal que alguien pueda gastarse la friolera de casi mil euros en un artículo claramente falso, si atendiendo a lo que dice el anunciante, es verdadero. Al final estamos hablando de una ESP ouija, que es un poco más extraño encontrar copias falsas pero ¿cuantos anunciantes hay fender's gibson's Ibanez jem como auténticas que serán más falsas que una peseta de madera?

En fin, solo era una pataleta que quería compartir con el foro, proque me parece sencillamente una vergüenza y una inseguridad para el consumidor y me creo (igual estoy metiendo el cazo) pero si esto se consiente es porque no hay nadie que lo denuncie o lo evite.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo